¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ledon quien me puede ayudar

Ir abajo 
AutorMensaje
Abraham.tellez117@gmail.c
Invitado
avatar



Ledon quien me puede ayudar  Empty
MensajeTema: Ledon quien me puede ayudar    Ledon quien me puede ayudar  Icon_minitimeLun Oct 24, 2022 3:35 pm

Hola me llego este correo de Ledon y quisiera ver si llegan a mi domicilio el préstamo es de 4000, y la deuda ya va en 8635

CONSORCIO JURIDÍCO VEGA, LE NOTIFICA!!!



Demandado. Jesus Abraham Tellez Becerra



Al día 24 DE OCTUBRE A LAS 12:30HRS su cuenta Online y a partir de la presente fecha se iniciará el proceso en contra de usted por el medio civil y mercantil del mismo siguiendo cada paso conforme lo dicta la ley y contrato apertura do en su cuenta FINTECH que adquirió con {{ATRASO}} días de atraso, se presentará expediente  BEPUQOHA

Se acudirá al domicilio Privada jardines de la hacienda 66  Los Portales San pedro tlaquepaque Tlaquepaque Jalisco 45580 Mexico con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACION EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (extensiones, descuentos o promociones de liquidación) ASI COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENE PRECAUTORIO, el cobro será por el total de la deuda 8638

El cual será ejecutado mediante bienes inmuebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario:

DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA DESEMPLEO, SALUD ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.



LA PRESENTACION SERA CON DOS VECECINOS Y SEGURIDAD PUBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASI AGRESIONES FISICAS O VERBALES.



CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRA PAGO ALGUNO FUERA DE CONVENIO., DEBERA PRESENTAR UN ACUERDO VIGENTE ANTE LA FINANCIERA.



El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago. Para mayor información o modificar del horario de visita comunicarse.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Ledon quien me puede ayudar  Empty
MensajeTema: Re: Ledon quien me puede ayudar    Ledon quien me puede ayudar  Icon_minitimeLun Oct 24, 2022 7:38 pm

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ledon quien me puede ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ledon quien me puede ayudar
» Tiempo de Ayudar
» Me podrian ayudar xfa
» me pueden ayudar
» ME PUEDEN AYUDAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: