¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiamiento con sicrea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reyes reyes 1
Novato
Novato
Reyes reyes 1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Financiamiento con sicrea  Empty
MensajeTema: Financiamiento con sicrea    Financiamiento con sicrea  Icon_minitimeVie Oct 21, 2022 9:18 pm

Buenas noches espero me puedan ayudar saque un auto en financiamiento con sicrea me atrase con 4 pagos me llamaron de un despacho para desirme que tengo que pagar el total del saldo vencido o en su defecto regresar la unidad yo les dije que quería llegar a un acuerdo que no me negaba a pagar pero se aferran a qué quieren el pago total del atraso o van a girar una orden para que me quiten la unidad yo no quiero regresar la unidad solo quiero seguir pagando mis mensualidades y liquidar mi carro pero se cierran a una negociación Disen que van ir a mi casa a quitarme el carro pero al hacer eso pierdo yo todo el dinero que di de enganche y mensualidades pasadas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Financiamiento con sicrea  Empty
MensajeTema: Re: Financiamiento con sicrea    Financiamiento con sicrea  Icon_minitimeSáb Oct 22, 2022 6:55 am

Entiendo.

No te preocupes, podemos ayudarte.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Reyes reyes 1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Financiamiento con sicrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sicrea
» Sicrea
» Sicrea
» sicrea
» Sicrea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: