¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Imágenes recientesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Asesoria con despacho de cobranza buen día

AutorMensaje
Isabel arias
Invitado

Asesoria con despacho de cobranza buen día  Empty
MensajeTema: Asesoria con despacho de cobranza buen día    Asesoria con despacho de cobranza buen día  Icon_minitimeVie Oct 21, 2022 1:10 pm

Buen día mi Deuda es con vale amigo actualmente debo 8mil la persona de cobranza llegó al domicilio d cundo saqué el vale q a d mis padres ese día le di mi nuevo domicilio para evitar problemas y q pudiese ubicarme, le dije q ya ese no era mi domicilio actualmente nunca vino a mi domicilio y sigue llegando al d mis padres llegando prepotente a exigir q yo no m esconda al día d hoy empezó a colocar los avisos en él n poste d la calle que puedo hacer para detener esto ya me acerque a una persona d la financiera solicitando el apoyo d un. Xq venció para ir pagando según mis posibilidades y no e tenido respuesta
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Asesoria con despacho de cobranza buen día  Empty
MensajeTema: Re: Asesoria con despacho de cobranza buen día    Asesoria con despacho de cobranza buen día  Icon_minitimeSáb Oct 22, 2022 7:05 am

En casa de tus papás no pueden hacer nada legalmente hablando. Solo la molesta cobranza y nada más.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Asesoria con despacho de cobranza buen día
Página 1 de 1.