¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A quien acudir?

Ir abajo 
AutorMensaje
JRangel
Invitado
avatar



A quien acudir?  Empty
MensajeTema: A quien acudir?    A quien acudir?  Icon_minitimeJue Oct 20, 2022 8:07 pm

Buenas tardes. En mi caso, la deuda es a nombre de mi madre, estaba con moneyman, digo estaba por que era tanto lo que la molestaban que tomé el caso e hice convenio con ellos. Se liquido en tiempo y forma, pero ahora 4 años después. Le vuelven a hablar no de ONLINE COLLECT, si no de uno nuevo que le compró la deuda a antes mencionado donde todavía mi madre les debe la cantidad de 3,804 pesos. Desde aquellos entonces, moneyman quedó de mandarme la carta de no adeudo. Pero nunca lo hizo a pesar de que mande correos solicitandola.

Que hago. Están molestando a mi madre y eso me mortifica. Ni se diga a ella. Claro...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

A quien acudir?  Empty
MensajeTema: Re: A quien acudir?    A quien acudir?  Icon_minitimeVie Oct 21, 2022 6:03 am

Infortunadamente fueron víctimas de un con enio de pago falso. Es algo bastante común, pues se aprovechan de la desinformación de la gente y de su desesperación por pagar.

Por desgracia la única solución será pagar la deuda nuevamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
A quien acudir?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO SE CON QUIEN ACUDIR
» con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito
» A dónde puedo acudir?
» Banamex no encuentro con quien negociar, quien los entiende?
» No se quien tiene mi credito y con quien negociar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: