¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me avisan de fraude

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AlexaC
Novato
Novato
AlexaC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me avisan de fraude Empty
MensajeTema: Me avisan de fraude   Me avisan de fraude Icon_minitimeMiér Oct 12, 2022 6:57 am

Hace tiempo entre por Facebook en tandas y préstamos desgraciadamente tuve un problema y quedé a deber 2 mil pesos, regrese tiempo después pero ayudando a una tal Ana a realizarle transferencias, por esto ella me pagaría según la cantidad de transferencia, todo iba bien hasta q desapareció con dinero que manejaba ella en tandas e inversiones, una persona de las que invirtió con ella contacto a alguien a quien yo le quede a deber y ocuparon mi información, fueron a mi vivienda diciendo que me estaban demandando por estafa ya que según ellos yo soy la tal Ana de las inversiones, primero decían que eran 30 personas luego que 10 luego que 5, ahora resulta que va en enserio, ya que sus pruebas son mi cuenta electrónica y mensajes que no son de mi número telefónico si no de esta persona que se fue angustia demasiado que me pueda pasar ya que no hice nada yoe pueden apoyar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Me avisan de fraude Empty
MensajeTema: Re: Me avisan de fraude   Me avisan de fraude Icon_minitimeMiér Oct 12, 2022 9:19 am

¿Y cómo se llama la empresa a la que le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me avisan de fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me avisan que he sido demandado
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» RK REPRESENTACIONES S DE RL DE CV
» Fraude prestamosseguros.
» Fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: