¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo adeudo con un crédito automotriz de Bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
Estrellita Juárez Ramirez
Invitado
avatar



Tengo adeudo con un crédito automotriz de Bancomer  Empty
MensajeTema: Tengo adeudo con un crédito automotriz de Bancomer    Tengo adeudo con un crédito automotriz de Bancomer  Icon_minitimeVie Oct 07, 2022 8:43 pm

Hola, gracias por el espacio.

Mi situación es la siguiente, tengo un crédito automotriz con Bancomer el cual deje de pagar este sería mi 5/o. Mes, empecé a recibir llamadas recibiendo ofertas en el momento no tenía la solvencia para hacer el pago, el dia de antier recibí una llamada del Consorcio Jurídico indicándome que al día siguiente vendrían por la unidad y querían hacer el acuerdo.

Me dieron una prórroga para hacer el pago de $29.658.00 a más tardar el 13 de este mes, sin embargo me envían la carta compromiso y me doy cuenta que la fecha es del 6 de septiembre 2022, entonces que procede o que hago envío la carta, ya no se qué hacer, estoy asustada para que no me quiten mi carro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Tengo adeudo con un crédito automotriz de Bancomer  Empty
MensajeTema: Re: Tengo adeudo con un crédito automotriz de Bancomer    Tengo adeudo con un crédito automotriz de Bancomer  Icon_minitimeSáb Oct 08, 2022 5:12 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo adeudo con un crédito automotriz de Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Asis-Tsam me podrían apoyar tengo un adeudo con ellos en Telcel tengo el dinero para liquidar pero me interesa salir del buró de crédito ya que estoy en trámites de otro crédito
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Adeudo de credito automotriz
» Adeudo de crédito automotríz
» adeudo credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: