¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTAFA AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIA DEL C CISNEROS BALD
Novato
Novato
MARIA DEL C CISNEROS BALD


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

azteca - ESTAFA AZTECA Empty
MensajeTema: ESTAFA AZTECA   azteca - ESTAFA AZTECA Icon_minitimeVie Oct 07, 2022 12:40 pm

Buenas tardes, en el mes de julio mediante una llamada telefónica me estafaron hicieron cargos a mi cuentas de banco azteca ingresando a mi app, inmediatamente acudí a tienda e hice el reporte correspondiente además de que enseguida recibí una llama supuestamente de prevención de fraude y levantaron el reporte, ya pasó el tiempo en que tardaba la respuesta y no fue positiva argumentando que yo di los códigos y no se cuantos cosas mas, hicieron una renovación de crédito, cargaron un seguro y otra disposición de efectivo, además de que en la tarjeta oro también retiraron dinero, todo esto lo hicieron transfiriendo los fondos mediante una aplicación que se llama BAZ de la que yo ni sabía que existía, a una persona en otra ciudad, es el colmo cuando yo en sucursal ni puedo hacer esos movimientos porque mis huellas nunca pasan, es evidente que lo hacen sus mismos empleados o ex empleados y azteca no nos respalda como clientes, el cargo de la cuenta oro ya lo pagué, pero lo demás lo estoy pagando por semanas y simplemente ya no puedo mas por quincena estoy pagando $1,110 esto me tiene completamente asfixiada, necesito orientación que puedo hacer al respecto, o que ha procedido en otras situaciones similiares.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

azteca - ESTAFA AZTECA Empty
MensajeTema: Re: ESTAFA AZTECA   azteca - ESTAFA AZTECA Icon_minitimeSáb Oct 08, 2022 5:15 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ESTAFA AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estafa en banco azteca
» Siento que me estafa Banco Azteca
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» Estafa
» Estafa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: