¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aplicación me deposito a mi cuenta

Ir abajo 
AutorMensaje
martingalanrobert@gmail.c
Invitado
avatar



cuenta - Aplicación me deposito a mi cuenta  Empty
MensajeTema: Aplicación me deposito a mi cuenta    cuenta - Aplicación me deposito a mi cuenta  Icon_minitimeLun Oct 03, 2022 9:51 pm

Hola recibi dos depósitos de parte de Suministros Huerta Neri S.A de C.V  STP 646180298501000006 el día 03/Octubre/2022 uno de$360 pesos y otro de $600 pesos a mi cuenta de Nómina Banco Azteca de lo cual no tengo idea quien me deposito o para que familiares me dicen que tenga cuidado porque puede ser alguna aplicación de prestamos pero yo no hee solicitado ningún préstamo tampoco me mandaron ningún mensaje de alguna financiera de prestamos o de algo por el estilo de el porque me depositan ese dinero estoy preocupado porque no quiero que más adelante sea una deuda impagable o reciba alguna extorsión yo o mi propia familia....

A quien o dónde acudo que hago ???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

cuenta - Aplicación me deposito a mi cuenta  Empty
MensajeTema: Re: Aplicación me deposito a mi cuenta    cuenta - Aplicación me deposito a mi cuenta  Icon_minitimeMar Oct 04, 2022 7:01 am

Mira este video, donde te decimos qué debes hacer:

Volver arriba Ir abajo
 
Aplicación me deposito a mi cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credifranco
» Deposito en mi cuenta
» Deposito en cuenta erronea
» No se refleja deposito en mi cuenta
» No se refleja deposito en mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: