¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sindy del carmen
Novato
Novato
Sindy del carmen


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Elektra  Empty
MensajeTema: Elektra    Elektra  Icon_minitimeDom Oct 02, 2022 2:01 pm

Buenas tardes!! Hace mas de 7 años hice un préstamo con elektra por medio de un aval que mi préstamo fue de ocho mil cosa que ya no. Pude seguir pagando por problemas económicos hace dos días me habló quien fue mi aval diciéndome que le han estado marcado que hay una demanda mercantil en su contra y que si no va al juzgado le van a bloquear sus tarjetas de crédito al igual que me dijo que yo supuestamente saque tres préstamos más uno de 17mil al poco mes otro de 16 y el último de 6800 si se supone que no pague el. Primero por que me darían más préstamos y préstamos que yo no saqué que puedo hacer en este caso realmente no se que pasará mi aval en ese entonces esta asustada por que le cancelaran sus cuentas hojala puedan ayudarme no se si ir ala tienda hacer algún acuerdo o realmente la demanda no es cierta o no se ya que solo le mandanron un mensaje diciendo de la demanda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Elektra  Empty
MensajeTema: Re: Elektra    Elektra  Icon_minitimeLun Oct 03, 2022 7:22 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

:📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elektra
» Elektra
» elektra
» elektra
» elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: