¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aplicación de orestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mario bonilla
Novato
Novato
Mario bonilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Aplicación de orestamo Empty
MensajeTema: Aplicación de orestamo   Aplicación de orestamo Icon_minitimeMar Sep 20, 2022 11:22 am

Buenos días pues yo instalé una aplicación el día 11 de septiembre de este año llamada  divisacredito.  Mi error fue no haber checado en la conducef o profesor si estaba registrada pero la necesidad me orillo.   Al solo abrir la aplicación que por inicio me pidió mis datos personales y yo se los envié. Me apareció un préstamo de 1,600.0. Pero no me explicaba más. Cómo no me decia cuanto me cobraba de interés me salí.  Pero mi sorpresa fue que a los 2 días o sea el día 13 de septiembre recibí un depósito de 960.00pesos. Mismo que empecé a investigar de donde me depositaron.  Cuando entre a la aplicación para revisar detecto que tenía que hacer un pago de 670  pesos mismos que pagaría más adelante  pero al día de ayer me enviaron waps comentandome que ya debía 1710 pesos y que tenía que pagar hoy mismo porque mañana ya subirían 112 pesos más y eso sería diario.  Esto fue ayer. Ellos comentaron que solo se pueden hacer pagos por transferencia y yo no cuento con ese movimiento. Les comenté que si había otro medio para pagarles y me dijeron que no que ese es el único medio y que si pagaba en Oxxo tendría que ser el total.  Fui a su dirección que aparece en la aplicación para negociar y no existe.  Hablé a Profeco y a conducef y me dicen que no está registrada.   Pero que ellos no pueden hacer nada y que tengo que ir a la fiscalía a levantar un acta por fraude y posible robo de identidad me podrían asesorar por favor. Llevo solo 6 días con el préstamo y no quiero que llegue más alto sin tener una solución. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aplicación de orestamo Empty
MensajeTema: Re: Aplicación de orestamo   Aplicación de orestamo Icon_minitimeMiér Sep 21, 2022 6:18 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aplicación de orestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aplicación de orestamo
» Credifranco
» Aplicación paay
» Cobranza de una aplicación
» Cobranza de una aplicación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: