¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saldo vencido Banco Azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose At
Invitado
avatar



Saldo vencido Banco Azteca Empty
MensajeTema: Saldo vencido Banco Azteca   Saldo vencido Banco Azteca Icon_minitimeSáb Sep 17, 2022 6:16 pm

Muy buenas tardes, me comunico con ustedes ya que me encuentro algo asustado, por cuestiones en mi centro de trabajo me atrase en los pagos de mis créditos de banco azteca, y ahora que se estabiliza mi situación me comuniqué a cobranza y me dicen que mi cuenta ya está en jurídico, el total de la cuenta es de 40000 aprox, el saldo vencido que traigo es de 12000 aprox, estoy consiguiendo el dinero para cubrir ese vencido como puedo, pero lo que me preocupa es que no me pasan información de ningún de espacio o alguien del "jurídico" , para saber cómo procede mi situación, ahora que estoy en capacidad de ir poniéndome al centro orienten ,, agradeceré la información que me puedan proporcionar,, para estar más tranquilo, como mencionaba, no estoy de brazos cruzados esperando a que se comuniquen o a que me llegue alguna notificación a mi domicilio,, sigo juntando el $$ para salir cuanto antes de ese saldo vencido y continuar ya con mis pagos semanales normal,,, muchas gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Saldo vencido Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Saldo vencido Banco Azteca   Saldo vencido Banco Azteca Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 6:00 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Saldo vencido Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» al entrar en Mora es exigible el saldo inicial que debia o el saldo al transcurrir X tiempo (moratorios mas recargos)
» Me cobran saldo en contra de tarjeta con saldo a favor Banamex
» Solucion Clave 97 en Buro
» Amenazas de embargo de Banco Azteca
» Deuda dish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: