¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No eh podido regresar una motoneta que saque a credito a Banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Itzel ramirez mendez
Invitado
avatar



No eh podido regresar una motoneta que saque a credito a Banco azteca  Empty
MensajeTema: No eh podido regresar una motoneta que saque a credito a Banco azteca    No eh podido regresar una motoneta que saque a credito a Banco azteca  Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 8:40 am

Hola buen día espero y me puedan ayudar estoy muy asustada el Año pasado saque una motoneta a Credito los cuales di muy pocos pagos y me atrace pagando aclaro que yo era una persona puntual que hacia mis pagos semanales pero un día yo me quedé sin trabajo y me fue imposible hacer mis pagos puntualmente tuve muchas deudas y ya no pague ahora debo 27,000 y cuando quise volver a intentar pagar me pedía un monto de $3000 de pago inicial y la cantidad de $826 de pago semanal lo cual yo accedí pero como a las 2 semana que voy a pagar la cantidad acordada de $826 y me dice la señorita que el plan de pago quedo cancelado lo cual yo me moleste mucho y dije que donde había quedado ese dinero y me dijeron que me harían otro convenio entonces les dije que no porque no tengo para estar tirando dinero a la basura después de todo esto me llega un mensaje de que devuelva la motoneta a tienda la quiero devolver pero en mi ignorancia la emplaque y para dar de baja las placas me ponen muchos peros y tengo la duda que si en dado caso que me hagan ese tramite y devuelva la motoneta a tienda se acaba mi deuda me dejan de molestar?? O me seguirán molestando aunque ya les allá regresado su motoneta??? El día de ayer me llega el mensaje con lo siguiente: EL NO CONTESTAR NO TE EXIME DE LA OBLIGACIÓN legal.EL REPORTE DE ROBO SE INGRESARA A FISCALIA EL DIA DE MAÑANA 13.09.22 PARA GIRAR PRDEN DE CATEO EN LOS DOMICILIOS DE CRISTINA Y ODILON LA SANSION DE ROBO PUEDE SER DE DOS A CUATRO AÑOS DE PRISIÓN Y MULTA DE CIEN HASTA CIENTO OCHENTE VECES EL SALARIO MÍNIMO (Hago paréntesis aquí porque nunca di sus domicilios de ellos aparte odilon en mi papá y el ya tiene 17 años en Estados Unidos y la dirección de mi tía jamás la di Y en ningún momento sería robo porque no me llevé el articulo a la fuerza fue adquirido mediante a credito o no se si este mal AYUDAAAA ESTOY MUY DESESPERADA NO SE QUE HACER
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

No eh podido regresar una motoneta que saque a credito a Banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: No eh podido regresar una motoneta que saque a credito a Banco azteca    No eh podido regresar una motoneta que saque a credito a Banco azteca  Icon_minitimeMiér Sep 14, 2022 5:46 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No eh podido regresar una motoneta que saque a credito a Banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UN CREDITO DE BANCO AZTECA Y NO HE PODIDO PAGAR
» Saque un préstamo en banco azteca
» Pedí un préstamo en Banco Azteca y no he podido pagar. me puede embargar??
» Saque un crédito con una apps y de ahí me fui sacando
» saque una casa por medio de mi credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: