¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel adeudo

Ir abajo 
AutorMensaje
Saroga
Invitado
avatar



telcel - Telcel adeudo  Empty
MensajeTema: Telcel adeudo    telcel - Telcel adeudo  Icon_minitimeMar Sep 06, 2022 5:27 pm

Buenas tardes hace como un mes adquirí un equipo en telcel el cual pague de contado y por promoción venia un plan que 6 meses era gratis y al séptimo mes tienes que pagar la mensualidad. Cuando llega el 7° mes me informan que tengo que renovar el contrato pero cuando me piden mis datos que ya tenían por la compra del equipo me sale una deuda de 2200 pesos por una línea que según contrate por plan en 2008 y me dan un número que yo nunca tuve el cual empezaba con 2229, desde ahí se me hizo muy extraño pues en el 2008 todavía no había números de celular que empezarán con 2229. Metí mi aclaración y la respuesta es que si se contrato la línea lo cual me parece absurdo pues nunca me llego ningún requerimiento de pago en esto 14 años ni de telcel ni de ninguna oficina de cobro. Voy nuevamente a solicitar el contrato y su respuesta es que no lo tienen pues ya pasaron 14 años. De que manera puedo proceder en este caso porque no pienso pagar una deuda que no es mía. Pero gracias a eso estoy en bruto de crédito. Hay alguna manera de pelear sin ningún documento de por medio? Agradezco su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

telcel - Telcel adeudo  Empty
MensajeTema: Re: Telcel adeudo    telcel - Telcel adeudo  Icon_minitimeMiér Sep 07, 2022 5:50 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Telcel
» Adeudo Telcel
» Adeudo con Telcel
» Adeudo con telcel
» ADEUDO CON TELCEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: