¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Creditea IPF Digital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Griss88
Novato
Novato
Griss88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Creditea IPF Digital Empty
MensajeTema: Creditea IPF Digital   Creditea IPF Digital Icon_minitimeMar Ago 30, 2022 2:06 pm

Hola linda tarde!

Quisiera ayuda, tengo un crédito que adeudo con Creditea hace ya varios años (casi 4 años) que por cuestiones económicas y personales no me fue posible continuar pagando, mi préstamo fue por $10000, de los que pague dos cuotas.

El tema es que perdí mi teléfono hace unos meses, y el acceso al correo que registre. En ese año no estaba laborando en la empresa actual donde me encuentro, por lo que jamás brinde dato alguno, y el día de hoy se están comunicando por la línea de atención a nuestros clientes varios asesores al mismo tiempo indicando el tema.

Regrese la llamada para verificar y les comente que no puedo pagar todo por ahora, el asesor principal estuvo tranquilo pero su compañera ya no, comenzo a gritarme y decirme dejara de llorar en el hombro del otro asesor y que si le colgaba o no aceptaba tendría noticias de ella.

No quiero perder mi trabajo y no me dan opciones, no puedo pagar más de 700 pesos quincenales , al mes solo cuento con 1200 a lo mucho.

Que puedo hacer para que paren de ostigarme en mi empleo y pueda negociar con ellos.

Me pueden ayudar por favor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Creditea IPF Digital Empty
MensajeTema: Re: Creditea IPF Digital   Creditea IPF Digital Icon_minitimeMiér Ago 31, 2022 6:21 am

Presenta una reclamación formal por esta situación ante la condusef


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Creditea IPF Digital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» validar carta convenio
» Aplicación digital de préstamos
» Asesoría de cancelación pagaré digital
» Asesoría de cancelación pagaré digital
» CREDITEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: