¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo de mi cuenta de banco Banregio por Santander por TDC no pagadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ianddy
Novato
Novato
ianddy


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

santander - Embargo de mi cuenta de banco Banregio por Santander por TDC no pagadas Empty
MensajeTema: Embargo de mi cuenta de banco Banregio por Santander por TDC no pagadas   santander - Embargo de mi cuenta de banco Banregio por Santander por TDC no pagadas Icon_minitimeJue Ago 18, 2022 3:38 pm

Tengo 2 tarjetas de credito en Santander la cuales deje de poder pagar en el 2021 por abril aproximadamente dado a bajos ingresos y falta de trabajo pues soy persona con actividad empresarial., durante muchos años tuve con santander mi cuenta PYME desde el 2009 la cual siempre use para los pagos de los clientes y de la cuel emanaron unos tarjetas de credito.

Tuve que aperturar cambierme de banco a Banregio en este 2022, marzo aproximadamente, porque los pocos ingresos que percibia en la cuenta Santander eran absorbidos por las tarjetas de credito.

Hace 3 semanas respondi una llamada de una negociadora de santander, para negociar y pagar con un descuento del 85% tome la opcion, pero no realice el pago oportuno, nuevamente volvi a negociar con la negociadora ahora un 75% en el cual debia pagar 1,000 a una semana, 5,000 a 2 semanas y el resto a fin de mes del presente Agosto 2022, no e podido realizar el segundo poago, el primero si lo realice pero se me devlvio y no me di cuenta hasta que la ejecutiva se santander me lo hizo sabe rpor correo ai que no fue aplicado, necestando pagar ahora los 6,000 este 12 de Agosto fecha que debia estar cubriendo los 5,000 del acuerdo y hasta hoy no lo e logrado hacer.

Las cantidades de las tarjetas superan los 100,000 cada una

Me percate que la semana pasada mi cuenta Banregio estaba bloqueada a lo cual me comunico al banco y no me pueden decir cual es el motivo, que lo iban a revisar en el area de seguridad desde el dia 9 de agsto y e tratado de indagar que motivo ha sido, ahoy vulenvo a marcar y ya me dan respuesta en Banregio de que hay un embargo precautorio por parte de Santander.

Como hago para quitar ese embargo ya que ahi recibo los pagos de mis cientes ahora entiendo porque no pude realizar el pago correspondiente si mi cuenta esta bloqueada.

Que sugerencias me pueden dar para soliconar esta sitiacion?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

santander - Embargo de mi cuenta de banco Banregio por Santander por TDC no pagadas Empty
MensajeTema: Re: Embargo de mi cuenta de banco Banregio por Santander por TDC no pagadas   santander - Embargo de mi cuenta de banco Banregio por Santander por TDC no pagadas Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 5:31 am

Ya comenzaron a demandarte. Contáctanos a la brevedad.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A ianddy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Embargo de mi cuenta de banco Banregio por Santander por TDC no pagadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» si tengo una deuda en santander de mi tarjeta de credito, puedo hacer una cuenta en bancomer para que no me quiten todo el dinero en una cuenta de debito por la misma deuda ?
» Reviven cuenta de santander
» Santander dejo mi cuenta en 0
» PRoblema de cuenta Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: