¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gonzalo89
Novato
Novato
Gonzalo89


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty
MensajeTema: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com   Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Icon_minitimeLun Ago 15, 2022 7:43 pm

Hola buen día.

A día de hoy tengo deudas en varias tarjetas de crédito, así como en 2 préstamos personales y un préstamo empresarial.

Debo:

Préstamo personal Banamex $208,000
Préstamo personal yotepresto.com $55,000
Préstamo empresarial Konfío $119,000

Mis deudas en tarjetas estoy por dejar de pagarlas, para que en unos meses pueda negociar la quita, pero los créditos personales y empresarial me tienen intranquilo.

Yo se que por deudas de TDC es más fácil negociar con los bancos, pero por créditos personales y empresarial??

Aval o garantía no tengo, lo que si tengo son pagarés firmados.

De verdad me gustaría que alguien me dijera su experiencia con adeudos a créditos personales o empresariales, y si tienen alguna experiencia con konfío o yotepresto.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty
MensajeTema: Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com   Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Icon_minitimeMar Ago 16, 2022 5:23 am

Hola.

Tus deudas son elevadas, pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Oscar790
Novato
Novato
Oscar790


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty
MensajeTema: Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com   Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Icon_minitimeVie Oct 14, 2022 11:20 am

Gonzalo89 escribió:
Hola buen día.

A día de hoy tengo deudas en varias tarjetas de crédito, así como en 2 préstamos personales y un préstamo empresarial.

Debo:

Préstamo personal Banamex $208,000
Préstamo personal yotepresto.com $55,000
Préstamo empresarial Konfío $119,000

Mis deudas en tarjetas estoy por dejar de pagarlas, para que en unos meses pueda negociar la quita, pero los créditos personales y empresarial me tienen intranquilo.

Yo se que por deudas de TDC es más fácil negociar con los bancos, pero por créditos personales y empresarial??

Aval o garantía no tengo, lo que si tengo son pagarés firmados.

De verdad me gustaría que alguien me dijera su experiencia con adeudos a créditos personales o empresariales, y si tienen alguna experiencia con konfío o yotepresto.

Muchas gracias.

Buen día, Gonzalo.

Al día de hoy, cómo siguen esas deudas?
Has podido reducirlas, eliminarlas?
Cómo va tu avance?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Empty
MensajeTema: Re: Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com   Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 6:58 am

Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Préstamos en Banamex, Konfío y yotepresto.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX UNIFICO DOS PRESTAMOS PERSONALES EN UNO CASI CUANDO TERMINABA DE PAGAR AMBOS PRESTAMOS Y VOLVIO A "FINANCIAR ESA DEUDA QUE QUEDABA A 96 MESES" ESO ES UN ABUSO
» Finteh YOTEPRESTO
» Deuda con Yotepresto
» Prestamos banamex nomina
» Banamex y su ofrecimiento de prestamos sin garantia ni aval.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: