¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo nomina

Ir abajo 
AutorMensaje
Liz@1234
Invitado
avatar



Prestamo nomina  Empty
MensajeTema: Prestamo nomina    Prestamo nomina  Icon_minitimeMar Ago 09, 2022 6:37 pm

Pedi un credito nomina banorte por una cantidad fuerte, me  despidieron injustificadamente a lo cual estoy en proceso de demanda, llevo atrasado 3 pagos de ese credito y ya me mandaron mensaje de recremex que necesito pagar el adeudo atrasado y les comente que yo ahorita no contaba con el dinero puesto que no tenia trabajo, y me dijeron que ya tenian orden de embargo por la cantidad total en mi domicilio a lo que me comunique con ellos y les dije que yo hasta fin de mes tenia para dar algo y  me dijeron que tenia hasta mañana  para dar 3800 para que me esperan a fin de mes, y les dije pues no sabia si podia conseguirlos , por que tambien aviamos tenido un problema fuerte de extorsión y tuvimos que dar una cantidad fuerte, pero no se que hacer me da miedo que vengan a embargar la casa de mi mama que ya es adulta mayor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Prestamo nomina  Empty
MensajeTema: Re: Prestamo nomina    Prestamo nomina  Icon_minitimeMiér Ago 10, 2022 8:38 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: