¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADAS MOLESTAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

LLAMADAS MOLESTAS Empty
MensajeTema: LLAMADAS MOLESTAS   LLAMADAS MOLESTAS Icon_minitimeMar Ago 09, 2022 3:09 pm

Buenas tardes me gustaría que me ayudaran, desde hace tiempo me hacen llamadas a mi celular muy molestas de que me han identificado como defraudador, la mayoría de las veces no contestan supongo que es de alguien que me puso como referencia para una tarjeta, crédito o algo así, MI PREGUNTA ¿ES QUE PUEDO HACER PARA TERMINAR CON ESTAS LLAMADAS? me llaman de números diferentes generalmente bloqueo los números hubo un día que bloquee 5 números
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

LLAMADAS MOLESTAS Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS MOLESTAS   LLAMADAS MOLESTAS Icon_minitimeLun Ago 15, 2022 7:08 am

Bloquealos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

LLAMADAS MOLESTAS Empty
MensajeTema: LLAMADAS MOLESTAS   LLAMADAS MOLESTAS Icon_minitimeLun Ago 15, 2022 6:21 pm

Para asesor Roberto Ponce, claro que los bloqueo amigo, llevo como 30 números bloqueados y buscan la manera de llamar de diferentes números
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LLAMADAS MOLESTAS Empty
MensajeTema: Re: LLAMADAS MOLESTAS   LLAMADAS MOLESTAS Icon_minitimeMar Ago 16, 2022 5:24 am

No hay mucho por hacer, salvo seguir bloqueando.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADAS MOLESTAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas molestas
» Llamadas Molestas
» ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS
» llamadas molestas
» LLAMADAS MOLESTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: