¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamos

Ir abajo 
AutorMensaje
LeeLopez
Invitado
avatar



prestamos  Empty
MensajeTema: prestamos    prestamos  Icon_minitimeDom Ago 07, 2022 8:42 pm

Hola que tal Obtuve 2 prestamos de provident y en total De ambos prestamos ya solo debía 10 mil Pero tuve problemas fuertes y me cambie de Estado yo le notifique ala Que pasaba por mis pagos Que me iría Pero jamás me hizo mi cambio de domicilio y las ultimas semanas Dejo de pasar Me fui del estado que estaba Me atrase. Hasta ahora 4 meses llevo se atraso pero todavía hace 2 meses marque para llegar a un acuerdo para seguir dando mis pagos pero jamás me dieron respuesta y hace un mes una licenciada y la que pasaba por mis pagos fueron a intimidar a un familiar mio amenazándolo con vídeos que según ellos tenían que esa persona era testigo Que me daban el préstamo cuando nisiquiera fue así y nisiquiera en mi contrato pusieron referencias ni nada ya que no era la primera vez que me daban un préstamo y ala semana Me estuvieron marcando Y hasta me mandaban mensajes con meterme en juicio por una cantidad exagerada Y ahora dicen que me van a embargar ya no cuento con mi numero Y no se que hqcer ya que el domicilio Que se quedo ya no vivo ahí ni nada por el estilo ya vivo en otro estado pero los abagados o licenciados que me marcaban han sido muy despotas y groseros Ala hora me marcarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamos  Empty
MensajeTema: Re: prestamos    prestamos  Icon_minitimeLun Ago 08, 2022 5:13 am

No le pueden cobrar ni hacer nada a nadie, solo te pueden cobrar a ti, pues nadie firmó como aval.

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
 
prestamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANAMEX UNIFICO DOS PRESTAMOS PERSONALES EN UNO CASI CUANDO TERMINABA DE PAGAR AMBOS PRESTAMOS Y VOLVIO A "FINANCIAR ESA DEUDA QUE QUEDABA A 96 MESES" ESO ES UN ABUSO
» Prestamos gafi y prestamos infi- press
» App de prestamos Simple Prestamos
» App de prestamos Simple Prestamos
» prestamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: