¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorio de banco azteca para liquidar la cuenta

Ir abajo 
AutorMensaje
Citlali563663
Invitado
avatar



Citatorio de banco azteca para liquidar la cuenta  Empty
MensajeTema: Citatorio de banco azteca para liquidar la cuenta    Citatorio de banco azteca para liquidar la cuenta  Icon_minitimeSáb Ago 06, 2022 12:48 am

ola buenos dias mi caso es este
Me llego un aviso de parte de banco azteca pir una deuda de 10,400 que tengo que liquidar ala brevedad si no pasaran a embargar en mi domicilio
Hace 3 años aprox me realizaron un depósito a mi cuenta de 12,000 cosa que ellos jamas me dijeron que teina una deuda por que al momento de descargarme la aplicación para que me llegara el envio decian ellos que no tenía nada de adeudo total que me llego el envio y alas 12 am  del otro dia despues de haberme llegado ese envio desapareció que según ellos porque debia una cuenta y con eso se cobraban un porcentaje y con eso se desaparecia la deduda según ellos pues lo deje la verdad y ahora resulta que debo esa cantidad y me estan pidiendo 3,400 para que me liberen y que los pueda pagar en 5 semanas que hago no e firmado nada aun
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Citatorio de banco azteca para liquidar la cuenta  Empty
MensajeTema: Re: Citatorio de banco azteca para liquidar la cuenta    Citatorio de banco azteca para liquidar la cuenta  Icon_minitimeSáb Ago 06, 2022 5:14 am

¿Quién te dice todo esto? ¿El banco directamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorio de banco azteca para liquidar la cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para liquidar una cuenta
» Ayuda para liquidar cuenta.
» problema para liquidar cuenta en independencia
» ERROR EN ABONO DE CUENTA PARA LIQUIDAR TARJETA
» carta convenio que me envian para liquidar mi cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: