¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nani Rdgz
Invitado
avatar



Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"? Empty
MensajeTema: Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"?   Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"? Icon_minitimeLun Ago 01, 2022 8:38 pm

Hola a todos, estoy en una situación bastante penosa y no sé qué hacer. Por el momento mis ingresos están limitados, estoy buscando trabajo pero aún no consigo. Tengo un adeudo de más de $40,000 con Banorte y quiero encontrar la forma de que no se incremente más.

Hasta ahora he hecho mis pagos como deben ser, siempre más del mínimo pero no en una cantidad grande, digamos que si el mínimo es de 1500 yo he estado pagando 2000. Llamé al banco para saber si contaba con alguna promoción y me indicaron que tengo acceso a un "Flex Plan", con el cual puedo liquidar mi cuenta en un plazo de 36 meses con 33% TI anual, haciendo pagos mensuales de $1771 + IVA. Con esto se congelará mi tarjeta de crédito (no podré hacer uso de ella), hasta que haya pagado el 50% de la deuda.

Me gustaría recibir orientación pues pareciera que es mi mejor opción. Estoy por ver si me otorgan una tarjeta en HSBC con la que puedo transferir hasta 15000 pesos, no tengo que pagar los primeros tres meses, la tasa de interes es fija y del 15.9%, y hay plazos hasta de 48 meses. Pensaba que tal vez pudiera tranferir $15mil a HSBC para utilizar esa promoción y el resto lo pagara con el "Flex Plan" en Banorte.

Espero haberme dado entender y que puedan hacerme sugerencias, lo apreciaría mucho.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"?   Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"? Icon_minitimeMar Ago 02, 2022 6:30 am

Pues... Con el "Flexi Plan" vas a terminar pagando algo así como unos 73 mil pesos. ¿Te conviene?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nani Rdgz
Invitado
avatar



Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"?   Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2022 12:13 pm

Pero qué podría hacer en dado caso? Sigo abonando el mínimo hasta esperar que me recupere económicamente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"?   Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"? Icon_minitimeJue Ago 04, 2022 6:09 am

¿Tardarás mucho en recuperarte?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nani Rdgz
Invitado
avatar



Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"?   Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"? Icon_minitimeVie Ago 05, 2022 4:42 pm

Hola Roberto, pues mira... Es algo incierto, sé que en los meses de Agosto a Noviembre recibiré aproximadamente 25 mil pesos, que tengo pensado abonarlos neto al adeudo (tengo la fortuna que para los gastos en el hogar me apoya mi pareja). Posterior a eso es algo incierto que pase pues soy becaria 😔
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"?   Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"? Icon_minitimeSáb Ago 06, 2022 5:19 am

Entiendo. Hay otras opciones.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banorte, conviene "Flex Plan"?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Banorte me ofreció tasa preferencial con pagos fijos conviene?
» deuda con telcel en plan libre sin plan forzoso
» le debo a Banorte y me hablaron para negociar un plan de pagos
» Deuda con Banamex ¿Que me conviene?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: