¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en kuesky

Ir abajo 
AutorMensaje
Omar Flores
Invitado
avatar



Debo en kuesky Empty
MensajeTema: Debo en kuesky   Debo en kuesky Icon_minitimeDom Jul 31, 2022 3:13 am

Gola tengo una duda
Tengo una deuda en kueski de 4800 la cual ya no pude pagar porque me quede sin trabajo
Llevo aproximadamente 240 días con la deuda
El día de ayer recibí una llamada que tenía hasta el 31 de julio para liquidar mi cuenta para evitar accione legal
Mi intención es llegar a un acuerdo me comunique con kuesky y me dijieron que mi cuenta ya se encontraba con una recuperadora llamada mac
Me comunique con ellos para ver la situación di mis datos pero me dijieron que su sistema estaba presentando fallas y quedaron en hablarme pero ya no lo hicieron
Obvio quiero pagar pero llegando a un acuerdo ya que mi situación económica no es muy buena
Mi pregunta es me pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo en kuesky Empty
MensajeTema: Re: Debo en kuesky   Debo en kuesky Icon_minitimeDom Jul 31, 2022 5:31 am

¿4800 es tu saldo actual?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en kuesky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con kueski
» Deuda kuesky
» KUESKY CARDOSK
» DESCUENTO KUESKY
» Deuda kuesky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: