¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LEGAXXI promete quita con BBVA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
un.dedudor.asustado
Invitado
avatar



LEGAXXI promete quita con BBVA Empty
MensajeTema: LEGAXXI promete quita con BBVA   LEGAXXI promete quita con BBVA Icon_minitimeSáb Jul 23, 2022 3:36 pm

Hola, buen día

La agencia de cobranza LEGAXXI tiene en sus manos la deuda que tengo con BBVA por un préstamo personal.
LEGAXXI me ofrece un "descuento especial" (del que BBVA no tiene conocimiento) y me pide los siguientes documentos:

º ID oficial
º Comprobante de domicilio
º Correo electrónico personal
º ID oficial, correo electrónico y teléfono de un tercero
º Carta petitoria (que ellos me proporcionarían)

Lo cierto es que no me siento cómodo entregando documentación extra a la agencia de cobranza, puesto que BBVA ya tiene los datos necesarios para redactar una carta convenio. Cuando les planteo estas preocupaciones, los de LEGAXXI me dicen que por ser descuento especial hay que solicitarlo a BBVA y es necesario mandar esta documentación para comprobar que necesito este descuento especial. Tienen tres tipos de descuento especial: *por disminución de ingresos, *por enfermedad y *por ayuda de un tercero. Éste último es en el que ellos me incluyen y por eso la documentación que me piden.
Me dicen que esa documentación se envía por correo electrónico y ellos la envían a BBVA.

Me da la impresión de que el ofrecimiento de LEGAXXI es un vil engaño. Sin embargo, acudo a su sabiduría: ¿creen que esta propuesta es real? De no serlo, ¿qué puedo hacer?


GRACIAS TOTALES
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

LEGAXXI promete quita con BBVA Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI promete quita con BBVA   LEGAXXI promete quita con BBVA Icon_minitimeDom Jul 24, 2022 5:35 am

De hecho, no tendrías porque dar ningún tipo de información adicional. Todos tus datos ya los tiene el banco.

¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
un.dedudor.asustado
Invitado
avatar



LEGAXXI promete quita con BBVA Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI promete quita con BBVA   LEGAXXI promete quita con BBVA Icon_minitimeJue Ago 25, 2022 2:19 pm

Muchas gracias, Liliana.

Hace un par de días revisé la app de BBVA y el crédito ya no aparece en la pantalla de inicio de la app. ¿Esto es malo? ¿Qué significa?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

LEGAXXI promete quita con BBVA Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI promete quita con BBVA   LEGAXXI promete quita con BBVA Icon_minitimeVie Ago 26, 2022 6:23 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
un.dedudor.asustado
Invitado
avatar



LEGAXXI promete quita con BBVA Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI promete quita con BBVA   LEGAXXI promete quita con BBVA Icon_minitimeLun Ago 29, 2022 2:45 am

Justo descargué el reporte especial y aparece como ACTIVO.

Además, seguí las recomendaciones de su blog para negociar una deuda, llamé a la UNE de BBVA y, al parecer no hay disposición para negociar. Además de las del blog, ¿alguna recomendación extra? :D
Volver arriba Ir abajo
un.dedudor.asustado
Invitado
avatar



LEGAXXI promete quita con BBVA Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI promete quita con BBVA   LEGAXXI promete quita con BBVA Icon_minitimeLun Ago 29, 2022 2:46 am

Por cierto, la última actualización fue en julio del presente . . .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

LEGAXXI promete quita con BBVA Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI promete quita con BBVA   LEGAXXI promete quita con BBVA Icon_minitimeMar Ago 30, 2022 4:56 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
un.dedudor.asustado
Invitado
avatar



LEGAXXI promete quita con BBVA Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI promete quita con BBVA   LEGAXXI promete quita con BBVA Icon_minitimeMar Ago 30, 2022 1:17 pm

Un poco más de $282,000 MXP
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

LEGAXXI promete quita con BBVA Empty
MensajeTema: Re: LEGAXXI promete quita con BBVA   LEGAXXI promete quita con BBVA Icon_minitimeMiér Ago 31, 2022 6:22 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LEGAXXI promete quita con BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Legaxxi y bbva
» ACUERDO CON LEGAXXI BBVA
» Legaxxi elimina la quita
» oferta de pago de legaxxi por bbva
» Deuda con BBVA y despacho Legaxxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: