¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 "Deuda" con PAAY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adolfo22
Novato
Novato
Adolfo22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

"Deuda" con PAAY Empty
MensajeTema: "Deuda" con PAAY   "Deuda" con PAAY Icon_minitimeDom Jul 10, 2022 2:33 am

Hola, hace tiempo caí en las aplicaciones de préstamos, solicite con Crediti, Jose Cash y Okredito, liquidé crediti y okredito porque sabía que estaban reguladas, jose cash le quede a deber ya no pagué de la ultima vez que me prestaron, ocurrió el acoso e incluso ya terminó, pero recién quise sacar un crédito en coppel y resulta que me dicen que tengo un adeudo en mi circulo de crédito, así que llegue a mi casa y solicité mi reporte de círculo, me llegó ayer y al revisar veo una deuda de Aguila Informática, al investigar veo que es de una aplicación llamada paay con la cual nunca solicité un prestamo, pero al instalarla en un celular sin contactos (por seguridad de mis datos) veo que aparece un adeudo, que puedo hacer en este caso? no pienso pagar una deuda que jamás pedí.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

"Deuda" con PAAY Empty
MensajeTema: Re: "Deuda" con PAAY   "Deuda" con PAAY Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 4:45 am

Es común que con la información que diste, saquen créditos fraudulentos a nombre de la persona. Debes meter una reclamación formal por esta situación ante el Buró de crédito, por desgracia, es poco probable que prospere.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Adolfo22
Novato
Novato
Adolfo22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

"Deuda" con PAAY Empty
MensajeTema: Re: "Deuda" con PAAY   "Deuda" con PAAY Icon_minitimeLun Jul 11, 2022 5:05 pm

Y cómo inicio con ese trámite?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

"Deuda" con PAAY Empty
MensajeTema: Re: "Deuda" con PAAY   "Deuda" con PAAY Icon_minitimeMar Jul 12, 2022 4:02 am

Debes presentar una reclamación formal por esta situación ante el Buró de Crédito.

Aquí te dejo una guía para que sepas cómo: https://elblogddd.org/2015/11/23/presentar-una-reclamacion-ante-el-buro-de-credito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
"Deuda" con PAAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda PAAY
» Deuda en Paay
» Deuda con Paay
» deuda CREDMEX,CREDITI y PAAY
» Deuda paay cuenta en cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: