¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me intimida banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karlar20
Novato
Novato
Karlar20


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

azteca - Me intimida banco azteca  Empty
MensajeTema: Me intimida banco azteca    azteca - Me intimida banco azteca  Icon_minitimeMar Jul 05, 2022 4:01 pm

Miren les vengo a exponer mi caso ,que en este caso no soy yo la que debo es mi mamá ella asé como 2 años saco un préstamo en banco azteca y me comentan que asé como un año dejo de dar abono por lo cual el adeudo subió a 42 mil pesos y como mi mamá ya no vive aquí en el domicilio con el que saco el préstamo que es la casa de mi abuela pero me dice el licenciado que me van a embargar por el triple de la deuda que son 150 mil pesos y ahora vinieron a decirme que me podía aser un convenío si daba 10 .0033mil pesos pero yo y mi familia somos de bajos recursos y como mi mamá ya no vive aquí quieren venir a embargar ami abuela y le quieren hipotecar su terreno que porque este es el domicilio adeudado
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

azteca - Me intimida banco azteca  Empty
MensajeTema: Re: Me intimida banco azteca    azteca - Me intimida banco azteca  Icon_minitimeMiér Jul 06, 2022 3:43 am

Manda un WhatsApp volar a ese cobrador. A ustedes no les pueden cobrar nada. Que vaya y bisuqe a tu mamá en donde quiera que viva ahora, solo a ella le puede cobrar. Dile que ya te estás asesorando con los abogados de la Defensa Del Deudor.

📌 Síguenos en Tiktok y recibe respuesta a todas tus dudas por ese medio: https://vm.tiktok.com/ZMLmKFTFk/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me intimida banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me intimida banco azteca
» Banco azteca me intimida por whatsapp
» c&a y abogados penalistas embargo carta intimidatoria
» AXTEL NOS INTIMIDA !
» GEPROCAR Me intimida mucho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: