¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientación profesional

Ir abajo 
AutorMensaje
Lety Castro
Invitado
avatar



Orientación profesional  Empty
MensajeTema: Orientación profesional    Orientación profesional  Icon_minitimeLun Jul 04, 2022 7:26 am

Buenos días , me gustaría de su apoyo orientación para informarme y verificar q puedo hacer, desafortunadamente estoy pasando por un problema bastante fuerte económicamente y me atreví a sacar préstamos de diferentes plataformas tontamente no me di cuenta cuántas hasta q agarre lápiz y papel todo se hizo una bola de nieve y ya he pagado muchísimo dinero q no ví.. y aún me faltan y ya no puedo pagar... A las empresas q le debo:
Son Go efectivo, Efectivo Plus, Crédito Plus, Efectivo Cash, Lana Plus, metal sube, préstamo Socredito, rápida ayuda,Uni Peso y Crédito Plus... Y muchasas q ya liquide me estuvieron exigiendo el pago mismo q mi intención si era pagar pero si manera de cobrar fue exageradamente exigente divulgaron mi fotografía y denigraron mi reputación como ratera, fraude, sexo servidora, prostituta y cosas feas de mi se comunicaron con mi lista de contactos y a cada uno de ellos les enviaron dichas fotos con cobro groseramente... Todas ellas tienen mi INE en foto y una fotografía de mi rostro ,cuando se instala la app te solicita permiso de lista de contactos, mensajes, hubicacion, fotografía, micrófono, llamadas, información del teléfono..etc.. y sino las autorizas no te deja solicitar el préstamo .. ya no puedo pagar por el momento y aparte ya no sé si deba pagarles con todo lo q ya hicieron. Las demás apps . Q recomienda ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Orientación profesional  Empty
MensajeTema: Re: Orientación profesional    Orientación profesional  Icon_minitimeLun Jul 04, 2022 4:07 pm

Lo primero es que cheque la lista:


Listado de #Fintech legales en México 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t90137-lista-de-fintech-legales#399419


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Orientación profesional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cédula profesional
» Requiero asesoría profesional
» Deuda Caja Profesional
» duda de gestion profesional
» Gestion Profesional de Cartera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: