¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan Carlos Mendez Hernan
Novato
Novato
Juan Carlos Mendez Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME Empty
MensajeTema: DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME   DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME Icon_minitimeVie Jun 17, 2022 10:58 pm

Hola, les cuento mi situación:
desde noviembre del 2021, la empresa donde trabajaba me tenia retrasado mis pagos, sin embargo pude seguir pagando sin problemas, pero en enero del 2022 se me hizo imposible pagar, y debido a tanto atraso y cuestiones administrativas salgo de dicha empresa, entonces desde enero deje de pagar y al no tener nada de ingresos me fue imposible hacer un convenio con afirme, en abril del 2022 hice un abono de 4000 y en mayo hice un pago normal de 6000 fue hasta mediados de mayo que yo encuentro trabajo formalmente y en junio cuando deseo pagar lo atrasado, me dicen que la cuenta esta bloqueada por falta de pagos, fui a ver mi estado de cuenta y solo estaban los 6000 de mayo, ya unos abogados se acercaron pero me piden entregar el vehículo o pagar el total del crédito, cosa que para mi es difícil cualquiera de las 2 ya que la unidad la uso para mi actual empleo, y esos abogados me dicen que no tienen otra solución y que de no llegar a un arreglo procedería una demanda mercantil, un amigo abogado intento negociar con ellos pero no ha logrado nada.

si alguien ha pasado por esto les agradecería mucho sus consejos o apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME   DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME Icon_minitimeSáb Jun 18, 2022 7:26 am

Hola

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Mendez Hernan
Novato
Novato
Juan Carlos Mendez Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME   DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME Icon_minitimeSáb Jun 18, 2022 12:18 pm

Hola, actualmente el monto de lo atrasado es de 36,000, y me estan pidiendo que liquide el carro con 160,000 cosa que es imposible para mi
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME   DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME Icon_minitimeDom Jun 19, 2022 6:51 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Mendez Hernan
Novato
Novato
Juan Carlos Mendez Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME   DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME Icon_minitimeDom Jun 19, 2022 3:53 pm

Le agradezco ya le escribi por whatsapp, en caso de que vengan con la demanda, que les puedo decir?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME   DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME Icon_minitimeLun Jun 20, 2022 5:45 am

Claro


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ AFIRME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ BANCO AFIRME
» Credito Automotriz Afirme
» Deuda credito si (afirme)
» el deudor en banco azteca por atraso puede solisictar congelar la cuenta?
» deuda Credito SI de AFIRME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: