¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema

AYUDAAA

AutorMensaje
Erika idania rodriguez ca
Invitado

AYUDAAA  Empty
MensajeTema: AYUDAAA    AYUDAAA  Icon_minitimeJue Jun 16, 2022 2:20 pm

Hola buenas tardes en este momento me siento animicamnete mal !!! Pues les platico hace 2 años tuve la necesidad de pedir un prestamo en la financiera RELAMPAGO de la cd de nuevo laredo tamaulipas !!! En aquel entonces me atrase en 2 mensualidades empezaron a pegar volantes por todo mi domicilio , bardas , autos , postes de luz a 2 cuadras a la redonda de mi domicilio publicando mi foto con mensajes ofensivos a los dias despues crearon una pagina de facebook con fotos mias igual insulatndome y poniemdo rRATA que les pagara !! A lo que acudi a la delegacion para poner una denuncia pero no paso nada !!! El dia martes VOLVIERON A realizar pagina de facebook con mi nombre y fecha de nacimientp pero ahora las amenazas crecieron estpy desesperada !! Ya hasta pusieeon fotos de mi familiares la casa con personas armandas !! DICIENDO QUE YA LES REGRESARE LO QUE LES QUITE !!! Y FECHAS con personas aramadas !! Estoy aterrada mis hijos estan asustados
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

AYUDAAA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDAAA    AYUDAAA  Icon_minitimeVie Jun 17, 2022 5:16 am

No te harán nada violento. De lo que comentas de las páginas de Facebook, por desgracia no hay mucho por hacer.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

AYUDAAA
Página 1 de 1.