¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Deuda MONEY MAN

2 participantes
AutorMensaje
Morgan19
Novato
Novato
Morgan19

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Deuda MONEY MAN Empty
MensajeTema: Deuda MONEY MAN   Deuda MONEY MAN Icon_minitimeMiér Jun 15, 2022 4:17 pm

Buenas tardes
Yo tengo una deuda con Money Man que por cuestiones de salud ya no pude pagar y llego esto a mi correo, cabe mencionar que no he recibido ninguna notificacion de demanda, ni para presentarme ante un juez para que dictamine y me llega una amenaza de embargo.
EXP. 365/016C INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE

Usted acaba de entrar en una negativa de pago la cual viene consigo la determinación de un proceso extrajudicial en contra de usted por fraude a la FINANCIERA MONEY MAN está programado CON FECHA SABADO 18 DE JUNIO DE 2022 la visita ya que a usted se le dio un tiempo de tolerancia y usted hizo caso omiso al aviso; en este momento nosotros como REPRESENTANTES le comunicamos lo siguiente:

El día 18 de JUNIO DE 2022 la Lic. FRIDA RIVERA NAVA se va a presentar con el actuario Lic. NOE GARCIA y con dos personas pertinentes que nos proporciona el Ministerio Público, con un cerrajero todos los gastos ocasionados por el retiro de bienes van a ir a su cuenta sólo para recordar le que usted es una persona que no PAGA la cual el día que se vayan a presentar en la vivienda necesitamos que esté presente para evitar ocupar al cerrajero y a dos vecinos como testigos exponiendo públicamente a sus conocidos ya que esto es un poco frustrante para usted de cualquier otra manera, vamos a tener la penosa necesidad de acudir a ellos si usted borda razón y usted ya no vive en la vivienda es mejor que nos notifique ya que de lo contrario, se PROCEDE A COMO SEA PERTINENTE si no se encuentra, nosotros como empresa dañamos a terceros esos terceros pueden protestar en su contra y demandarlo por FRAUDE y ABUSO DE CONFIANZA de igual manera como esto es un ULTIMATUM nosotros no tenemos la obligación de notificarle a nadie ya que primero ejecutamos y luego investigamos.

MI DUDA ES, SE PUEDEN PRESENTAR A EMBARGAR AUNQUE NO TENGA UNA DEMANDA MERCANTIL.
Balcarlos
Invitado

Deuda MONEY MAN Empty
MensajeTema: Caso similar    Deuda MONEY MAN Icon_minitimeMiér Jun 15, 2022 9:17 pm

A mi me llego este wats

*VISITA CONFIRMADA PARA PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES MEDIANTE PROCESO POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.*
Buen día. *Jose Carlos Balderas Alvarez*
El día *JUEVES 16 DE JUNIO a las *18:30 horas se acudirá* a su domicilio con *LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ, PARA EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR TENTATIVA DE FRAUDE E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO ASI COMO SU CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE NO SE CUBRIO SU DEUDA CON LAS ALTERNATIVAS*(planes de pagos, descuentos, promociones) *PESE A NO ESTAR OBLIGADO POR LEY, YA QUE SU LIQUIDACION INICIAL ERA EN UN SOLO PAGO, DICHA DOCUMENTACION ES ENTREGADA POR LO ACTUARIOS DE JUZGADOS Y EN PRESENCIA DE SEGURIDAD PUBLICA PARA EVITAR AGRESIONES FISICAS O VERBALES*
El cobro será por el total de la deuda por *$70758.784*
Mismo cobro será ejecutado como ya se le indico mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio de *Puebla (Heroica Puebla) Ignacio Romero Vargas San jose 60 1 72120 MEXICO* dejando en claro que en este domicilio *NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO* ya que esto incluso puede ser considerado como soborno porque claramente se les indica que es un PROCESO LEGAL.
Cabe recalcar que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, salud, enfermedad o situaciones personales que justifiquen el atraso que presenta, mucho menos existe una legislación que lo ampare a causa de la pandemia, es decir que no hay justificación para el atraso presentado.
*-La presentación será con dos vecinos y seguridad pública para garantizar la integridad del proceso y evitar así agresiones físicas o verbales en caso de ya no habitar en el mismo domicilio se validará mediante su clave electoral en caso de ser familiares los residentes del domicilio se podrá proceder por tener parentesco*
*-El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago la cual será mostrada como evidencia ante el juez.*
*-El expresar buenas intenciones no cubre la deuda y el proceso no se detendrá por expresar su buena intención*
Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse al:
5567286884 5567286883
WHATSAPP 3323555241 o brindar un número de contacto
*Lic. Cristian Padilla*
*COORDINADOR DEL ÁREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS*
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda MONEY MAN Empty
MensajeTema: Re: Deuda MONEY MAN   Deuda MONEY MAN Icon_minitimeJue Jun 16, 2022 3:33 am

Entiendo. La deuda es un poco alta, pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Morgan19
Novato
Novato
Morgan19

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

Deuda MONEY MAN Empty
MensajeTema: Deuda MONEY MAN   Deuda MONEY MAN Icon_minitimeJue Jun 16, 2022 8:53 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Entiendo. La deuda es un poco alta, pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos: http://error.ly/3FtijWN 👈

Pues mi deuda no es tan alta es de 13,000.00, por eso mi duda es si se pueden presentar en mi domicilio aunque no tenga una demanda mercantil, que entiendo es el primer paso.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda MONEY MAN Empty
MensajeTema: Re: Deuda MONEY MAN   Deuda MONEY MAN Icon_minitimeVie Jun 17, 2022 5:19 am

No. No irán a tu domicilio, pero, esas deudas suben rápidamente. Ojo con eso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda MONEY MAN
Página 1 de 1.