¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Lendon y juridico amenaza con llegar a domicilio

Ir abajo 
AutorMensaje
Strad v
Invitado
avatar



Lendon y juridico amenaza con llegar a domicilio  Empty
MensajeTema: Lendon y juridico amenaza con llegar a domicilio    Lendon y juridico amenaza con llegar a domicilio  Icon_minitimeLun Jun 13, 2022 5:16 pm

Buenas tardes les envió un WhatsApp que me envió un juridico y el día de hoy según esto llegarán a mi domicilio tuve un problema bancario y por lo mismo no he podido pagar y son 90 días para que me regresen mi dinero sin embargo esto me envió los del juridico de lendon :

*VISITA PROGRAMADA*

*El día LUNES 13 DE JUNIO DEL 2022 A LAS 1730 HORAS se acudirá a su domicilio* *con la demanda inter puesta en su contra por posible fraude, con el contrato el cual es avalado ante notario público, por primera visita en el domicilio que deja bajo contrato y en su identificación oficial,* se presentara la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones)
*El cobro será por el triple del valor de su deuda* ya que por falta de solvencia se solicitara el remate de los artículos que sean señalados el día de la tercer visita, antes de eso se le otorga la conciliación final
*LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO*
EL IMPORTE DE GASTOS Y COSTAS EN PROCESO DE BIENES MUEBLES SERA POR
$ 7850.00 Cuáles serán agregados al adeudo ya presentado

*EL HACER CASO OMISO AL MENSAJE  O BLOQUEAR EL CONTACTO ESTARIA CONFIRMANDO SU ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.*
POR LO CUAL AL MOMENTO DE LA VISITA LE PEDIMOS DE LA FORMA MAS COORDIAL EVITE QUERER PAGAR YA QUE SERA CONSIDERADO COMO  SOBORNO POR QUE ESTO ES UN PROCESO LEGAL

*AREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIAS DE PROVINCIA*

LIC. JULIO MEDINA
coordinador de procesos

Claro esta que mientras no llegue ningún actuario y/o notificador nada tiene sustento judicial sin embargo pueden llegar a querer entrar a mi domicilio que se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Lendon y juridico amenaza con llegar a domicilio  Empty
MensajeTema: Re: Lendon y juridico amenaza con llegar a domicilio    Lendon y juridico amenaza con llegar a domicilio  Icon_minitimeMar Jun 14, 2022 6:28 am

¿Cuánto debes actualmente a Lendon?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Lendon y juridico amenaza con llegar a domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a Santander despues de llegar a acuerdo con despacho juridico
» Lendon dice que acudirá a mi domicilio
» DEUDA LENDON - VISITA A DOMICILIO
» DINERIA AMENAZA IR A MI DOMICILIO
» Amenaza de vista a domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: