¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La b me quiere mandar a jurídico

Ir abajo 
AutorMensaje
Yare1213
Invitado
avatar



La b me quiere mandar a jurídico Empty
MensajeTema: La b me quiere mandar a jurídico   La b me quiere mandar a jurídico Icon_minitimeMar Jun 07, 2022 10:17 pm

Buenas noches tengo un atraso de $3,500 con la B hermanos, ya que algunos clientes me quedaron mal y no pagaron,  me quedé sin trabajo pero no he dejado de abonarles,el TOTAL de la deuda es de $20 mil, llegaron a mi casa muy prepotentes y gritando diciendo que les tengo que pagar todo. Les dije que el fin de semana yo podría hacer un pago de 2mil para ir bajando a la cuenta de los 3,500 ya que esos 3,500 son atraso. Con ellos( la b hermanos) sigo pagando 2,mil por quincena y todavia no se llega la quincena les dije que para el 18 yo estaría abonando otra vez,  no quisieron quieren ir con el aval y que me mandarian a jurídico .  Me gustaría me orientarán, pueden ellos hacer este tipo de acciones sabiendo que yo estoy abonando y no me he negado a pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

La b me quiere mandar a jurídico Empty
MensajeTema: Re: La b me quiere mandar a jurídico   La b me quiere mandar a jurídico Icon_minitimeMiér Jun 08, 2022 6:09 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
La b me quiere mandar a jurídico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me cobran un préstamo de hace 6 años y en buró aparece cancelado
» Crediclub me quiere de mandar
» dicen que me van a mandar a un despacho juridico
» UTEL ME QUIERE ENVIAR A BURÓ DE CRÉDITO
» El jurídico noreste no quiere llegar a un acuerdo y me quiere retirar la unidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: