¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Financiera independencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeMar Jun 07, 2022 9:42 pm

Hola pues le debo a financiera independencia, desde hace 9 meses aproximadamente me prestaron 11 mil deje de pagar después de 5 meses, primero me dijeron que pagara 7500 pero pues no lo tengo y hoy me llego un whats diciendo que ya abrieron un juicio en el juzgado primero expediente 888/2022, y que me van a embargar,también que van a embargar a mis referencias ( sé que no se puede eso pss) por qué firme un pagaré pero para este trámite no firme nada solo para el primer prestamo, ahora el asesor ni me contesta desde hace semanas no me ha llegado nada a mi casa... mi pregunta es debo creer que ya hay un juicio en mi contra?
Será posible negociar la deuda directo con su central? Que debería hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeMiér Jun 08, 2022 6:09 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Anaid cano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeMiér Jun 08, 2022 12:31 pm

*CEDULA DE NOTIFICACION DE DEMANDA MERCANTIL*

*PARTE ACTORA*: FINANCIERA INDEPENDENCIA
*PARTE DEMANDADA*: SR(A) ANAID PARRA CABRERA
*TIEMPO DE MORA* NUEVE MESES
*JUZGADO PRIMERO*
PRIMERA SECRETARIA
*EXPEDIENTE*: 888/2022*
*DOCUMENTO BASE DE LA ACCION LEGAL* (PAGARE)
*SALDO DEMANDADO*: $88,450.86

ESTE MENSAJE NO ES PARA REQUERIRLE SU ADEUDO, DE ACUERDO A LA LEY DEBE QUEDAR DEBIDAMENTE NOTIFICADA DE LA SITUACIÓN LEGAL QUE ACTUALMENTE EXISTE EN SU CONTRA.

EL DOCUMENTO BASE DE LA ACCIÓN LEGAL ( PAGARE) QUE FUE FIRMADO DE SU PUÑO Y LETRA, ES EL QUE NOS DA LA FACULTAD DE HACERLO VALER ANTE LOS JUZGADOS COMPETENTES

*EN CASO DE QUE EL INMUEBLE NO PERTENEZCA AL DEUDOR DE LA CUENTA, LA LEY NOS RESPALDA PARA EJERCER LAS ACCIONES LEGALES EN EL DOMICILIO QUE SE DETERMINO EN EL CONTRATO Y LAMENTAMOS QUE SUS REFERENCIAS TAMBIEN TENGAN QUE SER REQUERIDAS Y AFECTADAS EN SU INMUEBLE*.

TEL.- *800 999 9941* / 563 423 1660
Me enviaron esto
La verdad si quiero pagarles les hable y me dijeron que pagara 13500 pero en 48 horas y si no que el uno de julio vendrían a embargarme ... como puedo conseguir una quita con ellos o más tiempo
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeMiér Jun 08, 2022 12:32 pm

Se bien que las deudas no son transferibles y que deben notificarme por escrito pero aún así a mis referencias ya las asustaron...
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeMiér Jun 08, 2022 6:15 pm

Actualización si me mandaron con un despacho de cobranza, ellos dicen que ya me van a demandar pero que les pague los 13500 me parece bien pagarles pero no en 48 horas... ya que circulo de crédito si está dura la deuda como negocio con ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeJue Jun 09, 2022 6:09 am

Ese mensaje no vale nada legalmente.

Cómo ya te dijimos: tu deuda es muy baja.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeVie Jun 10, 2022 3:43 pm

Hoy me enviaron una imagen donde salen con lo de fraude y que a mis dos contactos los van a acusar de encubrimiento, se que en el caso de las fintech no puedo hacer nada pero aquí que puedo hacer? Amenazan a terceros
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeSáb Jun 11, 2022 5:20 am

Presenta una reclamación formal por esta situación ante la condusef


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Anaid cano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeVie Jun 17, 2022 8:55 pm

Tengo ya 15 días tratando de acceder a un ardor pero no he podido 😞
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeVie Jun 17, 2022 9:00 pm

Tengo ya 15 días tratando de acceder a un asesor pero nada me dice. Que me llamaran y nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeSáb Jun 18, 2022 7:28 am

Un asesor nuestro vía telefónica, te dirá exactamente lo mismo que te decimos por este medio: tu deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Anaid cano
Avanzado
Avanzado
Anaid cano


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 72

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeMiér Jun 29, 2022 7:47 pm

Desde hace tres dias me llegan mensajes de texto diciendo que vendrán el uno de julio... la verdad estoy tranquila si es para amedrentarme no causa efecto y si va a venir con la actuaria por lo menos será un procedimiento en el que me puedo defender ... supongo que esto es solo para amedrentar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: Financiera independencia   Financiera independencia Icon_minitimeJue Jun 30, 2022 4:34 am

Es correcto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: