¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me autorizaron credito en samborns, pero me quieren estafar en la tienda

Ir abajo 
AutorMensaje
Ruben Bautista 6094
Invitado
avatar



Me autorizaron credito en samborns, pero me quieren estafar en la tienda  Empty
MensajeTema: Me autorizaron credito en samborns, pero me quieren estafar en la tienda    Me autorizaron credito en samborns, pero me quieren estafar en la tienda  Icon_minitimeLun Jun 06, 2022 5:03 pm

Hola buen dia, quisiera resolver una duda, me autorizaron un credito de 50000 pesos en samborns, pero el gerente de la tienda me amenaza que si no les doy la mitad me pueden cancelar el credito y en la tienda no me dejan entrar a usarlo que puedo hacer quieren 25000 la mitad del credito en mercancias me puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me autorizaron credito en samborns, pero me quieren estafar en la tienda  Empty
MensajeTema: Re: Me autorizaron credito en samborns, pero me quieren estafar en la tienda    Me autorizaron credito en samborns, pero me quieren estafar en la tienda  Icon_minitimeMar Jun 07, 2022 6:14 am

Acude ante la profeco y presenta una reclamación formal por esta situación


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me autorizaron credito en samborns, pero me quieren estafar en la tienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda me quieren estafar.
» Ya liquide mi crédito en famosa, pero no me quieren cancelar mi crédito
» Me autorizaron un credito de Banamex que yo no solicite
» Me quieren cobrar pero buro de credito dice cuenta cerrada - vendida
» AYUDA Me autorizaron un credito de nomina Banamex de 32000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: