¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Registro duplicado en reporte especial de buró

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
azahanny
Novato
Novato
azahanny


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 3

Buró - Registro duplicado en reporte especial de buró Empty
MensajeTema: Registro duplicado en reporte especial de buró   Buró - Registro duplicado en reporte especial de buró Icon_minitimeJue Jun 02, 2022 5:56 pm

Buenos días,

Tenía una deuda con BBVA por un préstamo personal. En mi reporte especial de buró aparece que fue vendida a Finastrategy con fecha de Sep de 2020. El año pasado, en 2021, venía negociando con Finastrategy una quita, pero cuando parecía que habíamos llegado a un acuerdo, la supuesta área de convenios no quiso liberarlo y me pedían que aceptara liquidar con un monto mayor.

La persona con quien estuve negociando quedó en revisar mi caso y darme opciones. Ya no supe más. Hace apenas unos días volví a obtener mi reporte especial y ahora veo el registro de Finastrategy duplicado, con el mismo número de cuenta, el monto del adeudo aumentado y solo algunas diferencias, en fechas, además que uno de los registros muestra un pago que anteriormente aparecía en el registro de BBVA como último pago.

Mi duda es sobre el registro duplicado. Quiero retomar las negociaciones para liquidar, pero esos 2 registros me generan inquietud. No sé si me quieren duplicar la deuda o si es error del buró o es un proceso de actualización de la cuenta.

Qué me recomendarían hacer? Aclararlo con buró primero? Contactar directamente a Finastrategy? Si debo llegar con Finastrategy no quisiera llegar en desventaja y sobre todo que me vayan a querer dejar con una cuenta abierta.

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Buró - Registro duplicado en reporte especial de buró Empty
MensajeTema: Re: Registro duplicado en reporte especial de buró   Buró - Registro duplicado en reporte especial de buró Icon_minitimeVie Jun 03, 2022 5:51 am

Posiblemente solo sea una actualización de saldo. Espera un mes y obtén nuevamente tu reporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eliza Loz
Invitado
avatar



Buró - Registro duplicado en reporte especial de buró Empty
MensajeTema: Registro duplicado por FINASTRATEGY MX   Buró - Registro duplicado en reporte especial de buró Icon_minitimeMiér Ago 17, 2022 7:42 pm

A mi me paso lo mismo, mi deuda esta liquidada al 100 % sin embargo tengo un registro duplicado por FINASTRATEGY MX, después de un año de aclaraciones sigue en el mismo estatus, y la respuesta que me dio Buro de Credito es que como fue vendido el credito, no es posible actualizarlo hasta la fecha indicada en el historial.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Buró - Registro duplicado en reporte especial de buró Empty
MensajeTema: Re: Registro duplicado en reporte especial de buró   Buró - Registro duplicado en reporte especial de buró Icon_minitimeJue Ago 18, 2022 6:16 am

En ese caso todo se debe a que en verdad vendieron tu deuda y es posible que la vendan de nuevo, lo que reiniciaría el problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Registro duplicado en reporte especial de buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reporte especial del buro de crédito
» reporte especial de buro de credito
» Dudas con mi Reporte Especial de Buró de Crédito
» Deudas que ya no aparecen en reporte especial de buro de credito
» YA PEDI UN REPORTE ESPECIAL AL BURO DE CREDITO Y BANCOMER ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: