¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Liquide y no actualizan información

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariana Aguilar G.A
Invitado
avatar



Liquide y no actualizan información  Empty
MensajeTema: Liquide y no actualizan información    Liquide y no actualizan información  Icon_minitimeMiér Jun 01, 2022 10:59 am

Tenía una deuda en Coppel y bancoppel acudí a ma tienda Coppel liquidé con 83,000.00 pesos me dieron carta finiquitó esto fue desde Enero del año en curso , bueno sigo apareciendo en buró , ya metí reclamación en círculo de crédito y dicen que el otorgante no me libera ya no sé qué hacer !!! Ahora dicen que hasta que cumpla 6 años me sacan entonces mi pago ??? No fueron quitas no fue en partes !!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Liquide y no actualizan información  Empty
MensajeTema: Re: Liquide y no actualizan información    Liquide y no actualizan información  Icon_minitimeJue Jun 02, 2022 5:42 am

¿Cómo reportan la deuda exactamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariana Aguilar G.A
Invitado
avatar



Liquide y no actualizan información  Empty
MensajeTema: Esto me contestaron    Liquide y no actualizan información  Icon_minitimeJue Jun 02, 2022 8:12 am

Por medio de la presente me permito informarle que verificando el reporte de crédito especial que nos envía, la cuenta que le afecta es la que BANCOPPEL reporta, por lo cual nosotros no podemos modificar ningún dato ya que no contamos con acceso a la información de banco, está cuenta seguirá reportándose por un lapso de 6 años dependiendo la fecha estimada de eliminación que marque el mismo. Debido a que hizo uso de su cuenta bancoppel, y posteriormente a un lapso de 6 meses donde no le abono a la cuenta para el banco se convirtió en un saldo irrecuperable por lo cual decidió realizar la venta de cartera, si bien coppel le pago la deuda a banco para que ahora usted como cliente le pagara a coppel. El deber de banco al momento de realizar una venta de cartera, es reportar a las instituciones crediticias el estatus que tenían las cuentas al momento de venderlas, es decir: 07 DE 150 DÍAS HASTA 12 MESES DE ATRASO! de igual forma la cuenta se cierra por que banco ya no la está administrando. (TODA CUENTA CERRADA NI EL MISMO OTORGANTE QUE LA REPORTA PUEDE MODIFICARLE ALGÚN DATO)- Es decir que ya ni banco puede modificar algún dato a la cuenta de bancoppel, lo único que deberá hacer ahora es esperar a la fecha estimada de eliminación que marca el reporte de crédito especial.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Liquide y no actualizan información  Empty
MensajeTema: Re: Liquide y no actualizan información    Liquide y no actualizan información  Icon_minitimeVie Jun 03, 2022 5:53 am

Entiendo. Infortunadamente así es al haber venta de una cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Liquide y no actualizan información
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&N y Buro de crédito - 3 años y no actualizan la información de la cuenta
» Adeudo muy antiguo que actualizan y actualizan
» ESPANTADO
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: