¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Megadeuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Lizlove
Invitado
avatar



Megadeuda Empty
MensajeTema: Megadeuda   Megadeuda Icon_minitimeDom Mayo 29, 2022 6:01 pm

Hola buenas tardes escribo para aclarar unas dudas que tengo acerca de un supuesto adeudo, la cuestión es que yo mexicana estaba en una relación con una persona cuidadanana americana el se vino a vivir acá a México conmigo y al tener casa la amueblamos completamente de todo con artículos de una sola mu4bl3ria, la cuestión es que al hacer el papeleo se tubo qu3 hacer a mi nombre ya que es el no contaba con credencial de elector para la documentación y el quedo como aval, creando un acuerdo di4ectamente con el dueño de darnos un tipo crédito, ivamos y escogíamos muebles nos hacían total nos los enviaban y nosotros íbamos y abonábamos de grandes cantidades de 30,000 50,000 10,000 etc le compramos al rededor de$ 1,500,000, resulta que término mi relación, oviamnete en quedo con la deuda yo por que fui la que firme, y me hablo el dueño y me dice... Que hay que pagarse eso a pesar de las situaciones que tenga, el tenia un acuerdo verbal con mi esposo, no conmigo, yo solo iba y escogía los muebles, ellos se tenían confianza, yo no se ni lo que hablaban, total al separarme le dije que yo no podía pagar ya que dependial al 100% de el, y el me dio la opción de pagar o de llevarse los muebles que se debían. Le dije que se llevaran lo que fuera necesario para liquidar, y así fue que según los iban a evaluar, la cosa es que del dinero que nosotros le dábamos a la mueblería ellos le ponían cantidad a cada uno como abono, es decir si una vitrina costabas 28,000 se había pagado solo 16,000 y se debía lo demás, entonces aun así se los llevaron, me quede con lo que ya estaba totalmente pago y se llevaron lo que según ellos se debía, pero no firmamos nada solo tome como dos fotos que se estaban ll3vando los muebles, luego el dueño me habla que los muebles ya estaban deteriorados que el no los quería y que tenia que pagar, compre un comedor de 100,000 pesos y el lo volvió a vender, ahora me andan buscando por que tengonun adeudo de mas de un millón de pesos. Es esto posible? Que me quiten los muebles y aun así tener el adeudo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Megadeuda Empty
MensajeTema: Re: Megadeuda   Megadeuda Icon_minitimeLun Mayo 30, 2022 5:33 am

Bastante posible, pues hiciste mal las cosas. ¿Firmaste algo para los créditos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Megadeuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Megadeuda banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: