Buenos días
Mi amiga es distribuidora de vales de vale amigo, cuando liquide el mío ella me pidio que si le podía sacar un préstamo por la cantidad de 6 mil a 10 quincenas y desgraciadamente accedí puesto que pensé que si ella era la distribuidora no iba a quedar mal, tiempo después como tenía mi crédito ocupado le pedí a mi sobrino que me sacará un vale por 2 mil pesos y si lo hizo pero a mediados de febrero del 2022 nos marcaron para decirnos que la distribuidora no estaba pagando y que nosotros teníamos que hacer los pagos, fueron a verme a mi domicilio y les comenté que lo mío me lo había pedido mi distribuidora y que lo de mi sobrino yo me hacía responsable a pagar puesto que ese dinero si me lo había quedado yo, hice tres pagos en sucursal por la cantidad de 723 pesos y en el último pago que di la lic me puso "para liquidar vale" pero ahora que volvió a venir el de la moto a parte de ser grosero y pesado me dijo que lo que aboné de mi sobrino lo pasarán a mi cuenta para que sea presión de que aún les tengo que seguir pagando
Yo a él le dije que si quería que mi cuenta tuviera movimientos le podía abonar de 50 o 100 pesos pero no más por qué sinceramente no puedo más y me dijo qje no que quiere de 500 para arriba pero sinceramente no puedo y la verdad me arrepiento demasiado de haber sacado ese vale
Espero me puedan orientar por favor
Quedó al pendiente
Soy de Tampico Tamaulipas