¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda lendon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rdm
Invitado
avatar



Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeMar Mayo 10, 2022 8:19 pm

Ayúda, deje de pagar en el mes de marzo 2022 a lendon y al parecer ya vendió mi deuda, me llegó un correo noificandome que me están demandado por la cantidad de $69,870 en el momento que pedí el préstamo fue por la cantidad de $3,250 y deje de pagar por falta de dinero
Ya quiero liquidar esa deuda pero los 69 mil se me hace una exageración, apoyenme por favor estoy muy preocupada ya qué me dicen que vendrán a embargar la casa donde vivo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2022 6:00 am

Hola

¿Cómo sabes que ya vendieron tu deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rdm
Invitado
avatar



Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeJue Mayo 12, 2022 11:07 am

Por que lendon me envio un correo mencionandolo, ya he recibido 3 correos indicando que la fecha limite de pago para que no me enbarguen es el día 13 de mayo del 2022, de verdad estoy muy preocupada no quiero que vayan a embargar la casa de mi familia, quiero liquidar la deuda pero mi sueldo apenas me alcanza para cubrir mis gastos

Ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
alex342r
Novato
Novato
alex342r


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeJue Mayo 12, 2022 11:00 pm

Hola Rdm, si t elo mecionaron es probable que hayan vendido tu deuda, este tipo de financieras lo hace para joderte con dos cuentas malas en el buro de credito la original que fue vendida y la actual que seria con algun despacho o empresa, en cuanto al embargo de vienes lo veo MUY poco probable ya que es algo no costeable, solo te seguiran llamando y enviarte cartitas por correo. OJO no por esto ignores totalmente el tema, haste un guardadito para en algun momento liquidarla! tu buro y tu futuro te lo agradeceran :)
Volver arriba Ir abajo
Rdm
Invitado
avatar



Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeJue Mayo 12, 2022 11:47 pm

Gracias alex342r, la verdad estoy muy preocupada y quiero liquidar pero mi economía no esta bien en estos momentos.
Lo que me crea algo de duda es el por que los correos que me mandan se van directo al spam y he visto que cada persona que le debe a lendon la cantidad por la qué supuestamente te demandan es la misma siempre $69,870 para todos eso es algo extraño
Volver arriba Ir abajo
Carlo angulo
Invitado
avatar



Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Fraude    Deuda lendon  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2022 12:33 am

Hola soy carlo el dia de hoy jose cash me amenazó con vender organos y partes de mi hija de verdad estoy muy asustado pero todos me dicen que les pague para que me dejen en paz y luego el prestamo es 1500 y no me enviaron nada y me comunique con el numero de la aplicación solo se escuchaba una persona riendose ayudenme por favor mi hija es bebe aun y no quiero que le pase algo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2022 5:56 am

Si le debes a aplicaciones ilegales, este video te será de gran ayuda: https://vm.tiktok.com/ZMLpSR2X2


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rdm
Invitado
avatar



Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2022 11:24 pm

Continúan los correos por parte de lendon, necesito que me indiquen como me puedo afiliar con ustedes para protegerme ante cualquier acción qué tome la financiera

Les comparto el cuarto o quinto correo, ya no se cuantos han mandado, ayuda por favor.


C ONTRATO: BEDITOHI



Por este conducto queremos confirmar QUE CON FECHA LUNES 16 DE MAYO DE 2022, SE LLEVARÁ A CABO LA PRIMERA DILIGENCIA DOMICILIARIA EN: Mexico derivado de la falta de interés en la liquidación de su crédito en estos días de no pago con la apertura en línea con a la cual representamos, con la finalidad de dictaminar por la vía de la conciliación o de forma judicial.

POR UNA CUANTÍA DE $38,908.25



Tenemos la documentación de las notificaciones en donde en repetidas ocasiones se le ha requerido el pago y no nos ha dado una solución, y solo ha demostrado una rotunda NEGATIVA DE PAGO, derivado del incumplimiento de Contrato le recordamos que con base al Código de Comercio en vigencia tipificado en el Art. 1392, es establecida su obligación de cubrir la cuantía que en un momento dado determine el C. Juez si es necesario mediante un eminente Embargo.



Efectúe su pago para la liquidación COMO LÍMITE el día SÁBADO 14 DE MAYO DE 2022. a fin de evitar consecuencias legales y gastos innecesarios, y obtenga la modificación en BURÓ DE CREDITO DE FORMA POSITIVA CON UNA CLAVE MOP-01



Evite de igual forma justificar su atraso a consecuencia del tema sobre el COVID-19 ya que el importe de su deuda se generó en medio de la misma.



¡LA UNICA SOLUCION ES LIQUIDAR SU DEUDA DE FORMA INMEDIATA, EVITE EL COMENTARIO DE DECIR QUE NO SE NIEGA A PAGAR,QUE PAGARA HASTA EL OTRO MES O CUANDO





PUEDA PORQUE SI NO TIENE LA CAPACIDAD ECONÓMICA, CLARAMENTE DICE QUE EL COBRO SE EJECUTARÁ MEDIANTE BIENES MUEBLES!









Para detener el proceso comuníquese al número

OFICINA: 55-6728-6884 Y 83

WHATS APP: 5627698238







ATTE: LIC. JUAN CARLOS VEGA CASTILLO.

Área de Ejecuciones Domiciliarias





--
CORPORATIVO
55 6728 6883//55 6728 6884
Coordinador de Procesos y Riesgos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2022 5:49 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rdm
Invitado
avatar



Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2022 11:48 am

Ya me puse en contacto por whatsapp pero solo me mandan links y yo lo que necesito como ya lo mencioné es información de como afiliarme con ustedes, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2022 5:58 am

Mándanos tu número de celular a nuestro correo para ayudarte: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rdm
Invitado
avatar



Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2022 1:12 pm

Continúan los correos con notificación de embargo 😭😭 por favor necesito de su apoyo urgentemente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda lendon  Empty
MensajeTema: Re: Deuda lendon    Deuda lendon  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:58 am

Por ahora no hagas caso de esos correos. En breve te contactaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kueski, Lendon, lime
» DEUDA CON LENDON
» Deuda con lendon
» Deuda Lendon
» Deuda con Lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: