¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA BANCO FAMSA SIN SER CLIENTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
naoki_xc
Novato
Novato
naoki_xc


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

COBRANZA BANCO FAMSA SIN SER CLIENTE Empty
MensajeTema: COBRANZA BANCO FAMSA SIN SER CLIENTE   COBRANZA BANCO FAMSA SIN SER CLIENTE Icon_minitimeLun Mayo 09, 2022 6:57 pm

Estoy empezando a hartarme.

Una prima hace años solicitó un crédito en Banco Ahorro Famsa, me puso como referencia.

No estoy seguro de porque, pero dejó de pagar, y desde entonces nos marcan a ambos por la deuda.
Hay temporadas en las que me dejan en paz, pero la semana pasada me empezaron a marcar de nuevo, hasta 20 veces al día, sin exagerar, siempre desde números distintos para que entre la llamada aunque bloquee el número.

Yo no soy cliente de Banco Famsa, y quienes me marcan lo saben porque preguntan por esa prima, preguntando por un medio de contacto aunque si tienen su número, porque a ella también le marcan.

Hay alguna manera de defenderme y poner una denuncia? Según la página de Conducef, está prohibido realizar cobranza a través de terceros cuando fueron solo referencias personales (y no avales de ningún tipo), pero ya que no me están pidiendo a mi directamente el dinero, si no solo un medio de contacto para dar con mi prima (que de nuevo, si lo tienen), no sé si por ese detalle ya no haya manera de proceder contra ellos.

Alguien ha pasado por algo similar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

COBRANZA BANCO FAMSA SIN SER CLIENTE Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA BANCO FAMSA SIN SER CLIENTE   COBRANZA BANCO FAMSA SIN SER CLIENTE Icon_minitimeMar Mayo 10, 2022 6:22 am

La manera más efectiva de detener esas llamadas es bloquearlas. Las denuncias no funcionan muy bien para esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA BANCO FAMSA SIN SER CLIENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza famsa
» Cobranza famsa
» Cobranza famsa
» gastos de cobranza famsa
» ayuda con cobranza de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: