¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CaiEnCreditoFamiliar2008
Invitado
avatar



familiar - SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar) Empty
MensajeTema: SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar)   familiar - SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2022 2:38 am

En el 2008 tenía 18 años y recién me independizaba, me ofrecieron un prestamo personal de 7mil pesos en la empresa CREDITO FAMILIAR lo saque, mas nunca lo pague por mil situaciones, hoy como adulto responsable saque mi buro de credito y ahí sigue la deuda pero ahora por 111 mil pesos🤣👀 y pues me di a la tarea de buscar la institución que tiene mi deuda para llegar a un convenio y librarme de ese pendiente. En mi buro aparece como SICME  Y al buscarlo en el listado de instituciones de cobranza de buro de crédito, aparecen de la siguiente Manera:
SERVICIO INTEGRAL DE COBRANZA Y MERCADEO ESTRATEGICO SA DE CV
ANA GÓMEZ
(55)11519789
MATAMOROS OTE. 1295 COL. CENTRO TORREÓN COAHUILA C.P. 27000
ana.gomez sicme.com

En círculo de credito aparecen así :
SICME
RAZÓN SOCIAL: SERVICIO INTEGRAL DE COBRANZA Y MERCADEO ESTRATEGICO, S.A. de C.V.
DIRECCIÓN: AV. MATAMOROS OTE. 1295 DELEGACIÓN CENTRO, TORREON COAHUILA MÉXICO, C.P. 27000
TELÉFONO: (871) 716-39-46

Me comunique con ellos el jueves al numero (871) 716-39-46 y básicamente les dije, quiero pagar, quiero que me digas que deuda tengo y que podemos hacer me pidieron mi nombre y mi celular y que en 5 min me llamaban, total me marco un tal Lic Felipe Luján quien me explico que tenian que hacerme una llamada del departamento de convenios para que me dieran informes de la deuda, me marcaron de otro numero ahora del 8715330049 ahí una tal Zulema Esparza me explica que debo 111mil y que  cuanto puedo pagar inmediato maximo a mañana, le dije que solo podría pagar 15mil y que es todo lo que tengo, me dice que va a revisar si le autorizan y me deja en linea unos min, vuelve y me dice que si procede pero que debe liquidarse a mas tardar mañana antes de las 4pm me da datos de deposito: 1261940
Convenio bbva
Referencia 93635750
Concepto (mi número de crédito)
Nombre de la cuenta SERVICIO INTEGRAL DE  Y MERCADEO

Me comento que en unos momentos me mandara mi carta convenio pero que también me volverían a marcar para grabar la negociación porque es un protocolo que les piden, me marcaron del 3388800852, contestó y básicamente me dice lo mismo me ofrece liquidar con 15mil mo deuda de 111mil y acepto, me repite los datos de deposito y me  manda la carta convenio desde un correo corporativo que se llama natalia.deleon corporativoprea.com todo parecía bueno la verdad, asi que al día siguiente procedí a hacer la transferencia de 15mil, les mande el comprobante al correo que me solicitaron Zulema.esparza corporativoprea.com nadie me respondió, mande por whats a la tal Ana Gómez y nada, y al lic Felipe Luján solo me dijo "PAGO CONFIRMADO Se harán los trámites correspondientes para dar de baja la cuenta" Por whats y luego me bloqueo porque ya no le llegan mis mensajes.

Marque a todos los numeros y ya nadie me contesta, escribí correos, les mande whats y nadaaaaaaaa, alguien sabe que puedo hacer? AYUDAAAAAA 😭😭😭😭
Volver arriba Ir abajo
CaiEnCreditoFamiliar2008
Novato
Novato
CaiEnCreditoFamiliar2008


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

familiar - SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar) Empty
MensajeTema: Re: SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar)   familiar - SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2022 3:00 am

Por favor alguien sabe como puedo proceder?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

familiar - SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar) Empty
MensajeTema: Re: SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar)   familiar - SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar) Icon_minitimeSáb Abr 30, 2022 6:07 am

Por desgracia, parece que fuiste una víctima más de un convenio falso. Los cobradores, básicamente se aprovechan de la necesidad del cliente para mejorar su buró de crédito y le ofrecen descuentos inexistentes (al final, el cobrador feliz, pues se llevó su comisión).

Hay que negociar, pero hacerlo bien está vez o podrías ser engañado de nuevo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mayra1979
Novato
Novato
mayra1979


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 8

familiar - SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar) Empty
MensajeTema: Re: SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar)   familiar - SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar) Icon_minitimeDom Jun 04, 2023 1:47 pm

Exactamente me pasó lo mismo a ti, fueron años de hacer llamadas esperando por muchísimo tiempo, me colgaba, jugaban con mi tiempo haciéndome creer que ya me iban a dar mi carta finiquito, lo único que logré fue la carta finiquito pero el cierre de la cuenta no lo hacían, hablé con el tal Felipe Lujan, la disque licenciada Ana Gomez que es la encargada de mandar la actualización a buró de crédito, siempre con pretextos de que el sistema, de que a final de mes, puras tonterías solo para no continuar con el cierre de cuenta, yo supuestamente les liquide mi deuda con un convenio con descuento y nunca cerraron la cuenta, después terminé pagando el restante y aun así seguían con la cuenta activa y no subían al sistema el pago total que les hice, de verdad fue super frustrante de pasar años por cambiar un status en buró.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

familiar - SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar) Empty
MensajeTema: Re: SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar)   familiar - SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar) Icon_minitimeLun Jun 05, 2023 7:35 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mayra1979
Novato
Novato
mayra1979


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 8

familiar - SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar) Empty
MensajeTema: Re: SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar)   familiar - SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar) Icon_minitimeDom Ene 07, 2024 10:10 pm

CaiEnCreditoFamiliar2008 escribió:
Por favor alguien sabe como puedo proceder?


Lograste la carta finiquito y cierre de tu cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

familiar - SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar) Empty
MensajeTema: Re: SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar)   familiar - SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar) Icon_minitimeLun Ene 08, 2024 6:28 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SICME Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIMEC Y CORPORATIVO PREA COBRAN Y YA NO CONTESTAN RATEROS ( Crédito familiar)
» LIQUIDÉ LA DEUDA TOTAL CON SICME/CORPORATIVO PREA Y NO CIERRAN LA CUENTA
» Corporativo prea mentirosos rateros!
» corporativo prea
» Corporativo PREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: