¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo Caja Real del Potosí

Ir abajo 
AutorMensaje
Tania Rosales
Invitado
avatar



caja - Embargo Caja Real del Potosí Empty
MensajeTema: Embargo Caja Real del Potosí   caja - Embargo Caja Real del Potosí Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 6:13 am

Buenos Días disculpa me pueden asesorar tengo un adeudo con Caja Real del Potosí el día de hoy supuestamente vienen a realizarse un embargo, la verdad tengo mucho miedo ya que no cuento con nada a mi nombre y segunda aquí eran mis papas y a mayores de edad, la verdad el prestamo fue para el papa de mis hijos y realizó solamente como 5 pagos de los cuales hasta la fecha me entere, la deuda es de 30000, me puede asesorar... Yo trabajo pero para mis hijos y vivo al día... La Licenciada me dice que solo puede cancelar el embargo como la cantidad de $15000 pero pues de donde saco esa cantidad.... Ayudaa!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - Embargo Caja Real del Potosí Empty
MensajeTema: Re: Embargo Caja Real del Potosí   caja - Embargo Caja Real del Potosí Icon_minitimeJue Abr 21, 2022 7:46 pm

Hola.

Seguramente no fueron a embargarte ¿o sí?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo Caja Real del Potosí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» autofinanciamiento caja real del potosi
» Deuda con caja Real del Potosí
» Ayuda con caja Real del Potosí
» DICCIONARIO: Embargo
» Caja Popular Real del Potosi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: