¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 apoyo economico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

apoyo economico Empty
MensajeTema: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeLun Abr 18, 2022 1:31 pm

ME ESTA LEGANDO ESTE MENSAJE DE UNA PERSONA QUE DICE SER LICENCIADA EN APOYO ECONOMICO

ME ATRACE DESDE HACE 3 MESES EN LOS PAGOS DE 655 PESOS QUINCENALES POR QUE LAS VENTAS BAJARON Y TENIA OTRAS DEUDAS QUE YA ESTOY EN PROCESO DE LIQUIDARLAS PERO NO ME ALCANZA PARA PAGARLAS TODAS JUNTAS
CON INTERESE SE DEBEN 21000 PERO EN RETRAZO SON COMO 5000 CON INTERESES

EL MENSAJE ES EL SIGUIENTE: Buenos dias
Soy la Endosataria encargada de realizar las investigaciones previas a su diligencia de embargo. Sería tan amable de indicarme las causales de su atraso en la deuda con FINANCIERAAPOYOECONÓMICO. Esto para ponernos de acuerdo con los términos así mismo tenga conocimiento de su fecha y hora sobre la diligencia de recuperación de bienes en su domicilio.

El contrato terminaba en 2024 para pagar, si estoy juntando para llegar a un acuerdoy condonen intereses pero no me han respondido nada.

Es real lo que menciona en el mensaje, a que se refiere con ENDOSATARIO

AYUDAAA


ASESORIA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeMar Abr 19, 2022 1:24 pm

alguien mas que tenga este conflicto!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

apoyo economico Empty
MensajeTema: Re: apoyo economico   apoyo economico Icon_minitimeMiér Abr 20, 2022 3:38 am

Por ahora son solo amenazas para que te asustes. Nunca te van a avisar de un embargo previamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
apoyo economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo economico
» Apoyo Económico
» apoyo economico
» apoyo economico
» apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: