¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Danielrpjesuss
Invitado
avatar



Deuda  Empty
MensajeTema: Deuda    Deuda  Icon_minitimeLun Abr 11, 2022 12:40 am

Hola me podrían apoyar quería saber si está página y este instituto financiero está de alta ante el SAT ya que se lla Dineria.com yo pedí un préstamo pero no le eh pagado debo 207 días de retraso , ya se que a mi edad es algo tonto asi decirlo pero no me agrada que acosen a mis familiares vía telefónica y insultar las que debo de pagar yo sé que la regué pero me quiero comprometer en poner pagar lo ya que no me agrada que cobren Iván y mucho necesito ayuda de ustedes para poder liquidar la al igual que otra cosas yo no eh firmado un pagaré de nada este instituto financiero solo quiero ayuda para poder pagar lo ya que esos días ya mencionados no tenía trabajo y aún así le debo dinero a mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda  Empty
MensajeTema: Re: Deuda    Deuda  Icon_minitimeLun Abr 11, 2022 5:17 am

Sí, es una Fintech legal, pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: