¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 America Reparadora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jomasosu
Novato
Novato
jomasosu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

America Reparadora Empty
MensajeTema: America Reparadora   America Reparadora Icon_minitimeMiér Abr 06, 2022 2:25 pm

Muy buenas tardes, me llamo José Manuel Soberanis, me comunico con ustedes, derivado a qué tengo un caso con una pseudo empresa de préstamos, cabe mencionar que esa empresa se encontraba en facebook como  américa reparadora aunque ahora se encuentra como Reparadora de Deudas y usa el logo de Bank of America y la razón social de esa empresa es kapital accionario comercializadora sa de cv. Yo sé y admito que ya es muy tarde que esa empresa no tiene un registro para otorgar prestamos ni tampoco está regulada, ya lo ví demasiado tarde

Mi caso es el siguiente: Por ahí del mes de Octubre del año pasado tenia el proyecto de emprender un negocio, entonces no conseguía ningún crédito por el hecho de que ando algo mal dentro del buró y buscando alguna alternativa llegué con ellos, cabe mencionar que ellos se ganan la confianza de la gente diciendo que son filial del banco de América, el hecho que yo por las prisas de querer emprender lo más pronto posible no presté atención a las alertas y SI FIRMÉ el contrato lo único que en ese momento me preocupaba era una cláusula de pena convencional que se aplicaba solo si tenía dos meses de atraso, pero derivado a mi economía y a las aportaciones mensuales que estaban estipulados, pues no tenia inconveniente, también hubo un punto muy importante, puesto que solo me pedían 8 referencias, mismas que puse a 8 personas cercanas a mí como las mismas referencias, para esto, primero fue la firma del contrato y luego el contacto con mis referencias, el trato a mis referencias fue horrible lo que me comentaba cada uno de ellos, que incluso ellos me convencieron de rescindir el contrato y buscar otra alternativa, derivado del contacto que esta empresa tenia con mis referencias, les solicitaban documentos como copia de su identificación oficial, comprobante de domicilio donde ellos sean titulares y muchas cosas más, casi como un expediente de aval, pero según esto no serian avales ninguno de ellos.

Dentro del contrato estaba una clausula estipulada que yo podía rescindir del mismo en un lapso de 5 días hábiles, al yo intentar rescindir el contrato, ellos se negaron y yo si estaba cumpliendo con ese lapso de tiempo.

Derivado de todo esto, me empezaron a surgir dudas, y ya no continué, para eso, hablé por Twitter con un agente de bank of america y me comentó que se trataba de la suplantación y uso de su logo, incluso, cuando les dije de ese tema a estas personas de américa reparadora me terminaron bloqueando de las comunicaciones.

Quise ir a las oficinas que en el contrato indicaban que se encontraban, más que nada para volver a rescindir del contrato y hacer valer mis derechos ARCO y que borraran toda información que brindé, pero mi sorpresa fue que no había nada en la dirección que me proporcionaron, prácticamente es un terrero baldío.

Pasó Diciembre y me llega un correo de alguien de ellos diciendo que se me iba a aplicar la PENA CONVENCIONAL, por no haber hecho los pagos, mismo que yo les respondí que no hice ningún pago, porque NO RECIBÍ ningún dinero por parte de ellos.

Pasaron los meses y hasta esta semana recibí un correo de una demanda por el crédito y el pago de la pena convencional, cabe recalcar nuevamente que NO recibí ni un centavo, del préstamo de parte de ellos, y que según me notificaron para que fuera a una cita emitida por el centro de justicia alternativa de la ciudad de México, órgano dependiente del tribunal superior de justicia de la ciudad de México, según ellos me notificaron el 23 de Marzo, mismo que en mi correo NO tengo ni una notificación, ni tampoco llegó nada en mi domicilio particular ese día.

¿Me pueden asesorar sobre que debo hacer? No sé si esa supuesta demanda sea verdadera y tampoco quiero caer en la desesperación.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

America Reparadora Empty
MensajeTema: Re: America Reparadora   America Reparadora Icon_minitimeJue Abr 07, 2022 6:12 am

Bloquealos. No te harán nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jomasosu
Novato
Novato
jomasosu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

America Reparadora Empty
MensajeTema: duda de la demanda   America Reparadora Icon_minitimeJue Abr 07, 2022 11:54 am

Asesor Liliana Mora escribió:
Bloquealos. No te harán nada.


Otra duda Asesora Liliana, y como puedo corroborar que el folio de la demanda sea falso o verdadero? para estar más tranquilo y no angustiarme.

-----
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

America Reparadora Empty
MensajeTema: Re: America Reparadora   America Reparadora Icon_minitimeJue Abr 07, 2022 3:55 pm

Puedes buscar en Búho Legal. Pero no te preocupes, hemos visto miles de casos como el tuyo. Seguro es falso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jomasosu
Novato
Novato
jomasosu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

America Reparadora Empty
MensajeTema: Re: America Reparadora   America Reparadora Icon_minitimeJue Abr 07, 2022 5:17 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
Puedes buscar en Búho Legal. Pero no te preocupes, hemos visto miles de casos como el tuyo. Seguro es falso.

Muchas gracias, una ultima duda, como puedo verificar desde el Búho legal la información si es verdadera o falsa? según ellos el número de expediente es 11091/22 y fue emitida por el centro de justicia alternativa de la ciudad de México, órgano dependiente del tribunal superior de justicia de la ciudad de México.

Le estuve moviendo en la página de él búho legal y no encontré como agregar esos datos en las búsquedas.

-----
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

America Reparadora Empty
MensajeTema: Re: America Reparadora   America Reparadora Icon_minitimeVie Abr 08, 2022 5:59 am

No te desgastes, no existe ninguna demanda. Jamás lo hacen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
America Reparadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Reparadora de credito"
» libere reparadora nacional de deuda sapi
» ¿Puedo cambiarme de una Reparadora de crédito a Defensa del Deudor?
» ¿Me conviene contratar una Reparadora de Deuda?
» Deseo dejar mi plan con una reparadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: