¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Juan1988
Invitado
avatar



DEUDA BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDA BANCOMER   DEUDA BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 30, 2022 8:41 pm

Buenas noches,
Hace como 7 años, deje de pagar una tarjeta de crédito, del cual por problemas de salud, deje de pagar,  la verdad recuerdo que mi deuda se quedó por la cantidad de 7 mil pesos.

Pero el día de hoy me llegó el siguiente mensaje:

*DESPACHO JURIDICO CONTRATADO POR BANCOMER LE INFORMA EL EMBARGO EN SU CASA EL PRÓXIMO JUEVES POR LA DEMANDA DE FINANCIERA BANCOMER*

*SE VA A PRESENTAR EN SU DOMICILIO

EJECUTOR
PATRULLAS
MUDANZA
CARGADORES

SE VAN A LLEVAR CON LA ORDEN JUDICIAL QUE OTORGO EL JUEZ TODO LO QUE ESTE EN EL INTERIOR DE SU CASA Y SI HAY VEHICULOS TAMBIEN SE EMBARGAN*

TEL 5529450475
       5627466298
LIC PABLO CHACON

🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥


Cabe de mensionar que cuando me marco, muy déspota el que me contestó me dijo que mi deuda asiende ya los 35 mil pesos, y que me dan 24 horas para liquidar, pero también me están dando opciones de liquidar, pero me piden dinero para un acuerdo de pagos.

La verdad estoy muy asustado y quisiera saber si ustedes me pueden apoyar ya que no me quisieron decir el nombre del despacho ni con quién tratar un descuento.

Espero que me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCOMER   DEUDA BANCOMER Icon_minitimeVie Abr 01, 2022 3:57 am

Por ahora solo son amenazas para que te asustes.

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan1988
Invitado
avatar



DEUDA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCOMER   DEUDA BANCOMER Icon_minitimeVie Abr 01, 2022 10:07 am

Según el "abogado" mi deuda asiende a los 35 mil, pero cheque en mi buró y ya no me aparece esa deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCOMER   DEUDA BANCOMER Icon_minitimeSáb Abr 02, 2022 6:21 am

Recuerda que el hecho de que una deuda ya no aparezca en el buró de crédito no quiere decir que ya no debas.

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberto Cahuantzi
Novato
Novato
Alberto Cahuantzi


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DEUDA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCOMER   DEUDA BANCOMER Icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 12:54 pm

Yo también eh recibido mensajes vía WhatsApp y correspondencia de ellos, pero aquí un pequeño dato de interés: cuando entable conversación vía WhatsApp con ellos, no negocian y no buscan llegar a un convenio, eso me llamo la atención, así que busque si existen o aparecen en el REDECO y no se tiene registro de ese "despacho" y busque su número en el buscador y me sale que son números con reporte de fraude en dos periódicos digitales....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA BANCOMER   DEUDA BANCOMER Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2022 5:40 am

Gracias. Lamentablemente muchos despachos de cobranza no están registrados en el REDECO. La ley, por increíble que parezca, les permite trabajar así.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: