¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adedo de 2 mensualidades en sears que son 22000 pesos el total no tengo el capital para ponerme al corriente

Ir abajo 
AutorMensaje
Cesar javier acosta
Invitado
avatar



sears - Adedo de 2 mensualidades en sears que son 22000 pesos el total no tengo el capital para ponerme al corriente Empty
MensajeTema: Adedo de 2 mensualidades en sears que son 22000 pesos el total no tengo el capital para ponerme al corriente   sears - Adedo de 2 mensualidades en sears que son 22000 pesos el total no tengo el capital para ponerme al corriente Icon_minitimeVie Mar 11, 2022 7:27 am

Tengo 2 mensualidades atrasadas en sears de 20000 pesos el total y no tengo el capital para ponerme al corriente nunca en todo el tiepo que soy su cliente me habia retrasado en alguna mesualidad hasta hoy perdi mk negocio y solo quede con mi trabajo normal e estado dando lo pagos oagos de 3000 y por mes para que vean que no quiero dejar de pagar pero aun asi se ponen muy pesados pidiendo el atraso de 20000 inmediatamente que pudo hacer ya que me niegan el convenio para seguir pagando a mis posibilidades actuales
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

sears - Adedo de 2 mensualidades en sears que son 22000 pesos el total no tengo el capital para ponerme al corriente Empty
MensajeTema: Re: Adedo de 2 mensualidades en sears que son 22000 pesos el total no tengo el capital para ponerme al corriente   sears - Adedo de 2 mensualidades en sears que son 22000 pesos el total no tengo el capital para ponerme al corriente Icon_minitimeVie Mar 11, 2022 2:53 pm

Hola.

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adedo de 2 mensualidades en sears que son 22000 pesos el total no tengo el capital para ponerme al corriente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuanto tiempo tengo antes que empiece la demanda para ponerme al corriente con mi auto
» DECEO PONERME AL CORRIENTE CON MENSUALIDADES DE DDD
» No me permiten ponerme al corriente con mi atrazo y en lugar quieren que liquide el total
» CREDITO TERTIUS, tengo un credito reestructurado por $235,000 pesos pero despues de que sume las mensualidades (240 meses) la suma es de $639,523.96 pesos para mi es exageradisimo que puedo hacer??? SALUDOS
» opcion para poder ponerme al corriente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: