¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas Bradescard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alberto999
Novato
Novato
Alberto999


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deudas Bradescard  Empty
MensajeTema: Deudas Bradescard    Deudas Bradescard  Icon_minitimeDom Mar 06, 2022 9:57 pm

Lamentablemente tengo 3 meses de atraso en 2 cuentas de bradescard, una de crédito y una de préstamo, ayer me llamaron por teléfono y me subieron que hoy procederían a mi domicilio a recuperar el saldo total del adeudo
En una tarjeta debo 13 000 y en otra 15000 y estoy desesperado hace poco tiempo empecé a trabajar por que estaba desempleado y de ahí surgieron mis deudas. Realmente estoy preocupado porque me dijeron que en el contrato que firme en C&A especificaba que esté procedimiento es posible y que yo lo firme, pero no recuerdo que así haya sido y no tengo copia de ese contrato.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deudas Bradescard  Empty
MensajeTema: Re: Deudas Bradescard    Deudas Bradescard  Icon_minitimeLun Mar 07, 2022 5:45 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas Bradescard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con bradescard cianey
» Deudas Bradescard México
» Debo a bradescard préstamo personal y bradescard visa
» bradescard
» Bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: