¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Según me van a embargar

Ir abajo 
AutorMensaje
Joan adilene miranda Roch
Invitado
avatar



Según me van a embargar  Empty
MensajeTema: Según me van a embargar    Según me van a embargar  Icon_minitimeVie Mar 04, 2022 1:02 pm

En el mes de octubre sacaron un préstamo en banco azteca (según yo lo saqué ) de 6 mil pesos el cual fue a aclarar y no se aclaró nada pues con todo e intereses tenía que pagar 16 mil pesos lo cual dije que no iba a pagar
Pero tenía una tarjeta de crédito de banco azteca el cual por problemas personales ya no pude pagar me quedé con una deuda de 15 mil pesos
Ahora recibo mensajes de texto y llamada que van a embargar el domicilio que tienen registrado (el de mi suegro). Pero yo ya no vivo ahí y se los he dicho muchas veces el domicilio de mi suegro está en el estado de Hidalgo y yo estoy en el estado de Chiapas.
Y justo hoy me llegó el último mensaje de texto para el embargo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Según me van a embargar  Empty
MensajeTema: Re: Según me van a embargar    Según me van a embargar  Icon_minitimeVie Mar 04, 2022 3:11 pm

No pueden hacer nada en casa de tu suegro, no te preocupes. Si quieren embargarte, tendrían que demandarte y emplazarte en tu domicilio actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Según me van a embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» telcel me puede embargar o hacer algo por este adeudo ?
» ediciones culturales me esta demandando
» MME QUIEREN EMBARGAR BANCO AZTECA SEGUN EL MARTES NO SE SI SEA CIERTO O NO
» LE DEBO A LIVERPOOL, INBURSA, COPPEL
» asesoria por favor ESTOY ANGUSTIADA......tengo una deuda de $1109 y me quieren embargar esto es para el dia 14 de octubre segun el papel q hoy 12 de oct me acab de llegar....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: