¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Elektra-deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
Carmina soto
Invitado
avatar



elektra - Elektra-deuda Empty
MensajeTema: Elektra-deuda   elektra - Elektra-deuda Icon_minitimeLun Feb 28, 2022 4:53 pm

Hace 3 años pedi un prestamo de 5 mil pesos en elektra (banco azteca) y comence a pagarlo pero con lo de el covid me quede sin trabajo, luego pues problemas familiares y cosas pues yq no pude pagar y me han estado llamando que de todo lo que debo que son 11 mil pero mas todo el tiempo que deje se me juntaron los intereses y lo de los abogados ya son 33 mil pesos y que esq es mi deuda actual, que lo debo liquidar almenos con los 11 mil pero no tengo como darlo, y ahora me estan llamando que mi propiedad esta apunto de ser embargada y que si no estoy en mi casa sun asi van a entrar y los vecinos seran testigos, quiero saber si eso puede pasar o que es lo que me pueden quitar en casa de un embargo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

elektra - Elektra-deuda Empty
MensajeTema: Re: Elektra-deuda   elektra - Elektra-deuda Icon_minitimeMar Mar 01, 2022 5:54 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Elektra-deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con Elektra
» DEUDA CON ELEKTRA
» deuda con elektra
» deuda a elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: