¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A me quiere estafar

Ir abajo 
AutorMensaje
Lizeth3123
Invitado
avatar



C&A me quiere estafar Empty
MensajeTema: C&A me quiere estafar   C&A me quiere estafar Icon_minitimeSáb Feb 26, 2022 8:39 pm

Mi marido obtuvo un crédito por 5,000 el cual ya había liquidado, pidió 1200 más el siguiente mes, y hoy que fuimos a hacer el pago que regularmente es de 700 nos estaban cobrando 1600
El chico nos dice que es porque la deuda anterior nunca se líquido porque no fue el día primero, y que ahora nos están cobrando gastos de cobranza y los intereses, que el dinero que les pagamos solo lo tomaron como pago por adelantado, total que el chico nos armó tremendo pretexto que ni yo misma le entendí
Ahora nos quieren cobrar 4800, pero la verdad estoy dudando si ir a pagarlos, por miedo a que me salgan con es que no quedó liquidada, ese día preguntamos y nos aseguraron que ya estaba liquidada
Que podemos hacer, en la aplicación aparecen todos los pagos, pero el dice que necesita los tickets
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

C&A me quiere estafar Empty
MensajeTema: Re: C&A me quiere estafar   C&A me quiere estafar Icon_minitimeLun Feb 28, 2022 6:44 am

¿Les dieron algún comprobante de que la deuda anterior ya se había liquidado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A me quiere estafar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zendere me quiere estafar
» word capital me quiere estafar
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» Ayuda me quieren estafar.
» Cresimiento a futuro me acaba de estafar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: